🎬3🎬

1.7K 309 37
                                    

La escuela no es tan aburrida como creyó que sería, tampoco un problema porque Jimin se encarga de estarlo cuidando a cada momento.

Además, le gusta mucho que sus hermanos no se estén entrometiendo a cada segundo, es el único lugar donde extrañamente tiene privacidad, o eso creía hoy cuando vio a Taehyung entrar por la puerta del colegio.
Quería que la tierra se lo tragara en vez de él estarse atragantando con las uvitas que guardó en su mochila para comer en el almuerzo.
Jimin le dio palmaditas preocupado hasta que volteó a donde Yoongi tenía la mirada fija, solo atinó a levantar ambas manos en señal de paz cuando vio a uno de los hermanos de Yoongi entrar con las manos vendadas a la cafetería.

Podía sentir las miradas de los y las omegas hormonales sabrosearse los brazos entrenados de su hermano Tae. Pero aún, podía sentir la mirada de todos cuando tomó asiento frente a él y le sonrió tan macabramente a Jimin que casi sale corriendo.

-¡Mi hermanito bebé!.- Hasta pareciera que lo a hecho a propósito para que todos lo miraran, Taehyung prácticamente se a lanzado sobre la mesa para abrazarlo y asfixiarlo con sus brazotes. Yoongi reniega arisco, intentando huir de los brazos y las miradas de todos.

-¿Qué haces aquí tonto?.- pregunta fastidiado, aventándole una uvita para que se vaya de ahí.

-No seas arisco. Trabajo aquí.- responde simple, quitandole un nugget al alfita ese que tanto detesta. Jimin gruñe por haber perdido un nugget.

-¿Cómo qué trabajas aquí?.- Jimin es quién pregunta, pues Yoongi apenas y puede procesar todo lo que esta pasando.

-Así como escuchaste. Soy el entrenador del equipo de Box.- Taehyung enseña orgulloso su identificación de maestro/entrenador de Box y voltea con Yoongi para mostrársela también.- Aunque solo soy un maestro temporal hasta que el otro entrenador regrese de su incapacidad.

-Por favor no vayas a molestarme.- Pide Yoongi a duras penas, recogiendo la basura de la mesa pues el timbre va a sonar en unos pocos minutos y ya a quedado con Jimin de ayudarle en la hora de estudio.

-Tranquilo gatito, no quiero perder mi celular ni mi nintendo.- responde serio, dándole un golpe a Jimin de puro coraje. Jimin quiere defenderse, pero ese tonto se burla nuevamente de él enseñándole su identificación de maestro y sacandole la lengua, argumentando que si le hace algo va a reportarlo.

-Adiós Tae.- se despide Yoongi, dándole la mano a Jimin para ir a clase. Es costumbre que se den las manos entre ellos, es como su forma de demostrar afecto discreto en público, le hace sentir protegido y al parecer a Jimin le llena de orgullo. Taehyung quiere darle un sape a ese tonto alfa pero Jimin es mas inteligente y le presume su identificación de estudiante, donde le hace entender que golpear a un estudiante también significa una suspensión.

-Te voy a golpear en el entrenamiento.

-Hmm... yo creo que no se va a poder.- Yoongi quiere reírse, claro que si, pero se traga las carcajadas y deja  a su hermano con esa cara confusa.- Yo no estoy en el equipo de Box.- confiesa Jimin, avanzando junto a Yoongi a su próxima clase. Taehyung les sigue de todos modos, pues quiere cuidar que su hermanito y ese tonto no vayan a encerrarse en algún lado.

-Pero eres un Alfa, ¿por qué no estas en el equipo?

-No me gusta la violencia, y ser un alfa no es sinónimo de querer golpear a medio mundo.

Y ahí tal vez fue en donde Jimin comenzó a agradarle solo un poquito.

🐺

Los alfa Min son de la clase lobuna territorial en algunos aspectos, protegen a los suyos entre ellos y de vez en cuando son encajosos con su hermanito mas pequeño, aunque claro que hubo un tiempo en el que no sabían como cuidarlo y protegerlo. Tal vez por eso Tae y Jin se entrenaron en diferentes disciplinas de combate cuerpo a cuerpo, aunque no les a servido de mucho pues Yoongi siempre fue un omega serio, tímido y algo reservado con los demás. Jin empieza a creer que tener ese título en artes marciales fue una pérdida de tiempo, o eso creía hasta que le sirvió para estrangular a ese condenado alfa que anda tras su hermanito.

Agradece que al menos uno de ellos pueda verlo en la escuela al menos por un tiempo, y también está feliz que Taehyung enseñe su disciplina a los mas jóvenes a pesar de ser joven también. Claro que todo con fin de reunir algo de dinero para sí mismo mientras se toma su año sabático mientras decide que estudiar.

Hobi aparece bajando las escaleras cargando su maletín, sonriendo pues hoy por fin va a asistir a la academia de danza que tanto deseo.

-No vayas a lastimarte hobi.- Jin siempre tan preocupado por el bienestar de sus hermanos.

-Bro, ¿cuando te eh fallado?.- pregunta sarcástico, dándole palmaditas y saliendo por la puerta de enfrente.

Su celular suena y rápidamente contesta pues tiene una idea de quién pueda ser.

-Informa.- habla serio, esperando una respuesta.

-Ese tonto no es tan tonto como creíamos.- responde Tae del otro lado, observando a Jimin en el cuadro de honor y su premio en matemáticas y su diplomado en artes.- Es inteligente, con cero complejos de alfa machista y quiere a Yoonie.

-¿Estas seguro de lo que dices?.- pregunta su hermano confundido, pues es imposible que estén hablando del mismo tonto.

Otra notificación suena, así que revisa sus mensajes y encuentra las fotos que Tae le a mandado. Al parecer dice la verdad, ese alfita es inteligente.

-¿Vez? Tiene muchos reconocimientos en la escuela. Pregunté con algunos alumnos del club de Box, las malas lenguas dicen que nunca a salido con ningún omega, simplemente es alguien serio y retraído, pero no deja de ser inteligente y tener buen rendimiento académico.

Jin sigue sin palabras, pensando en que ese alfa tonto esta teniendo intenciones muy lindas con su hermanito, pero no debe cantar victoria, no todavía. Aún debe investigarlo a fondo.

-¿Algo más?.

- Es todo, no está en el club de Box y al parecer le gustan las artes. Escuché hablando a otros estudiantes sobre lo cambiado que está desde que llego nuestro Yoonie a la escuela.- quiere sonreír pero no puede, debe mantener firme su postura y encontrarle algún defecto a ese chiquillo malcriado y ricachón.

-Gracias Tae.

🐺

Yoongi es el más feliz de los omegas cuando Jimin le ayuda a cargar sus  cosas para el club de cine después de la escuela, lo hace sin protestar aunque con una cara seria que es parte de su ya peculiar personalidad. Le ayuda a cargar la maleta con los cargadores de las cámaras y su mochila de la escuela, mientras él lleva entre sus manos su cámara de video y otra vintage para fotos estilo polaroid.

-Te dejo cara de bollo, tengo practica y no quiero llegar tarde.- Jimin se despide como de costumbre, alborotándole los cabellos y dejando un beso rápido en la frente.
Yoongi solo sonríe por el apodo y le deja ir para adentrarse al aula de audio y vídeo donde algunos de sus compañeros del club ya se encuentran reunidos.

Por otra parte Jimin sale corriendo de la escuela para alcanzar el autobús y así no llegar tarde a la academia de danza, donde un nuevo estudiante que él ya muy bien conoce también va a presentarse.

¿Será que este hermano Min no va a matarlo?

Lo averiguaremos.

Entre AlfasWhere stories live. Discover now