Capítulo 1 Luz y oscuridad

519 7 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Naruto - To Love-Ru - No soy dueño de ninguno
La imagen de esta historia es una obra de arte oficial de Kentaro Yabuki, el ilustrador de To Love-Ru, basada en cómo se vería Naruto como un personaje de To Love-Ru.
¡Comienza la historia!

"Eres un idiota Pervy Sage".

Naruto Uzumaki, un joven de 16 años, de alrededor de 5'6 "de altura con cabello rubio de punta bien largo. Tenía un color de piel bronceado y melocotón, y tenía ojos azules brillantes que transmitían sus emociones fácilmente. Sus mejillas estaban cubiertos cada uno con tres marcas de bigotes, y tenía una cara ligeramente redondeada. Era delgado y musculoso, aunque tenía algo de volumen en sus músculos, simplemente tampoco era voluminoso. Llevaba una diadema negra con una placa de metal en la frente, y una chaqueta naranja con hombros y mangas negros, con pantalones naranjas. Finalmente, tenía puestas unas sandalias blindadas negras para completar su atuendo, con una bolsa kunai en la pierna y una bolsa shuriken en el bolsillo trasero.

Estaba sentado en el suelo, en un bosque naturalmente, con un libro en sus manos.

Se sentó frente a una piedra con el nombre 'Jiraiya' marcado en la roca, con tres kunai con cuerdas atadas frente a la lápida. Naruto tenía una suave sonrisa en su rostro, a pesar de lo que decían sus palabras.

"Sabes quién fue mi Pa todo este tiempo, y nunca me lo dijiste... imbécil". Naruto habló con una sonrisa en su rostro.

Su padre era el Cuarto Hokage , el Hokage que más admiraba y con el que también tenía la mayor conexión fuera de la sangre. Nunca esperó tener un padre tan increíble, y cuando supo quién era ella, solo podía imaginar lo increíble que era su madre. Su padre también era su hermano aprendiz, ya que ambos tenían el mismo maestro, Jiraiya de Sannin fue su maestro.

La tumba no dijo nada.

Por supuesto que no.

"Apuesto a que también sabes quién era mi mamá, ¿no? Me pusieron el nombre de un personaje de tu libro, así que, por supuesto, sabes quién era ella. Además, soy un estúpido por no darme cuenta de quién era él... Me parezco a mi Pa. Lo único que es diferente son nuestras caras". Naruto habló mientras se frotaba la línea de la mandíbula. Su padre tenía el cabello más largo que él, pero la mayor diferencia eran las diferentes caras que tenían. Tenía una cara más en forma de corazón, mientras que su padre tenía una cara más estrecha, y sus ojos también eran muy diferentes.

Dejando todo eso a un lado, realmente debería haberlo adivinado mucho antes, ya que en realidad era así de obvio.

Naruto sonrió y se inclinó hacia adelante.

"Además, soy mejor Sabio que tú, Pervy Sage. Me tomó menos de una semana dominar el Modo Sabio, algo que no podrías hacer en 50 años de entrenamiento, y mi Modo Sabio es más fuerte que el tuyo, así que nyah ." Naruto le sacó la lengua a la tumba. Solo estaba hablando con la tumba, diciéndole a Jiraiya todo lo que había estado haciendo y lo que había hecho. Lo estaba calmando, ayudándolo a lidiar con la muerte aún reciente de su sensei. "... Conocí a Nagato y a Konan también... era el tipo más fuerte al que me había enfrentado. Incluso más que fuerza... Podía entenderlo. Al final cambió... trajo de vuelta a todos los que él mató y se sacrificó. Estoy seguro de que ahora estás orgulloso de él". Naruto habló con una amplia sonrisa.

Tenía una lágrima en el borde del ojo que se secó.

Todavía estaba dolorido por esa batalla con Nagato, quien había estado usando el nombre Pain en ese momento. El hecho de que pudo hacer que Nagato creyera en él, y que pudieran formar un vínculo fuerte que les permitiera confiar el uno en el otro, valió la pena por todo el dolor por el que pasó. Estaba seguro de que a pesar de que Nagato había matado a su maestro, Jiraiya todavía estaba muy orgulloso de cómo cambió Nagato al final.

Naruto the Charming Assassin CharmerWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu