Parte 10

907 114 21
                                    

Ese día y el día siguiente no vieron ninguna señal del enemigo. Pasaban las horas, grises y monótonas, y no ocurría nada. En el tercer día de viaje el paisaje fue cambiando poco a poco, ralearon los árboles y al fin desaparecieron del todo.

Ahora, unas lomas alargadas subían aseándose. Parecían resecas y quemadas, como si un fuego hubiese pasado sobre ellas y no hubiera dejado con vida ni una sola hoja verde, era una región hostil donde no había ni siquiera un árbol quebrado o una piedra desnuda que aliviaran aquella desolación.

En el octavo a la caída de la tarde, Sam miraba hacia atrás por encima de las cabezas de Frodo y Aragorn, y los otros no pensaban en otra cosa que en pisar tierra firme y acampar.

Pasó la noche más rápido de lo que cualquiera hubiese deseado no hay duda de ello. Y sin que Gollum mostrara ni siquiera una sombra. Los ha estado siguiendo desde hace días. Por supuesto desde entonces la compañía estuvo alerta y vigilante, pero en el resto del viaje no vieron más a Gollum

.

.

Draco realmente estaba aburrido, por suerte copio algunos libros, fue cuestionado por el príncipe, pero tras una promesa de no volverlo hacer, este lo dejo ser. Por supuesto lo chantajeo para que ya no estuviera molesto. Así le daría más libros cuando quisiera.

Era imposible saber la hora, al menos la luna brillaba con fuerza, aún siguían viajando, apenas habían pisado tierra tres veces desde que partieron en estas barcas, debía admitir que son sumamente cómodas, con su magia una sombrilla para los rayos del sol no era problema

Draco estaba cansado, después practicar magia sin varita y hacer hechizos de magia oscura. Fue difícil hacerlo sin que los demás se den cuenta.

"Padre" susurro con pesar viendo el reflejo de la luna en el agua

"También extraño al mío" declaró el elfo. Draco siempre tuvo su completa atención, pero ahora mucho más ¿Cómo? Sencillo, lo ha visto manipular todo a su alrededor, su magia era increíble, pero también había sentido algo peligroso en esa magia, por la advertencia supuso que era prohibido o sumamente peligroso.

"Me pregunto si ya demandaron al colegio" rio divertido, quizás han puesto el mundo mágico al revés

"¿colegio?" cuestiono interesado, ¿Qué podría ser?

"Son castillos, donde varias personas muy capaces e inteligentes transmiten conocimiento a los niños y jóvenes" explico mientras notaba a la pequeña criatura. Esa pobre criatura es interesante, mira que caer en el control absoluto de un objeto maldito. La criatura ha permanecido en el agua siempre, según sus observaciones puede mantenerse bajo el agua por bastante tiempo. Según Aragorn esa criatura fue un día un Hobbit.

"¿Cómo es tu mundo?" Preguntó

Draco dejó escapar un suspiro y sus ojos ahora tomaron una mirada lejana. "¿Por dónde empezar? Es tan diferente, pero también igual" miró hacia los árboles, el ojo de su mente viendo lo que él no podía. Luego Draco le devolvió la mirada con expresión traviesa y sabia.

"Es mágico, hay muchas criaturas inimaginables, también es expansivo e impresionante... lleno de cosas hermosas y horribles" Draco le dirigió una sonrisa irónica. "Supongo que la diferencia más notable es toda la tecnología que tenemos"

"¿Como la maquinaria de la que le hablaste a Gimli?" Legolas suministrado. "¿Tren...y otros iguales?"

Draco sonrió riéndose levemente "Sí. Hay muchos de esos"

"¿Cómo son?" Sus ojos azules brillaron con su interés.

Draco saco su varita y canto un hechizo. "Mira" Esbozó unas imágenes rápidas de un pequeño tren, carruajes mágicos, criaturas, tiendas con todo tipo de objeto, edificios, entre otros.

Nueva VidaWhere stories live. Discover now