Parte 7

1.1K 132 177
                                    

Draco se había dado cuenta de que los hobbits tenían bastante apetito y si no estaban comiendo estaban hablando de comida. Los escuchó hablar una y otra vez sobre sus comidas favoritas.

Aragorn se unió dónde estaba sentado. "Mañana, deseo comenzar tu entrenamiento. Necesitamos desarrollar tu fuerza y ​​resistencia". Continuó, ignorando su estado de ánimo distante. "Te unirás a mí para correr todas las mañanas antes o después del desayuno, la elección es tuya. Y cuando te hayas vuelto más fuerte, comenzaremos un entrenamiento más riguroso"

Draco arrugó la nariz  "¿Puedo elegir no hacer eso?"

"Ofrezco este entrenamiento por tu propio bien. No entrenar no es una opción. Debes hacer esto si deseas sobrevivir"

Draco suspiró "Sí, sí, lo sé"

"Hay alguien aquí para verte" declaró Merry.

Los dos miraron por encima del hombro para ver al formidable Haldir de pie junto al hobbit. Aragorn se levantó y saludó calurosamente al Guardián de la Marcha.

"Mae govannen, Haldir".

"¿Aníroch pisó?" (¿Quieres hablar?) preguntó Haldir

Aragorn asintió y puso una mano en el hombro de Haldir listo para llevarlo a un lugar más privado donde pudieran hablar. Pero el elfo no se movió. Estaba observando al niño con una mirada interesada.

Aragorn sabía que los elfos se sentían atraídos por las cosas hermosas y, aunque mortal, Draco no carecía de atractivo. Era todo lo contrario, tenía un aspecto exótico, su cabello rubio platinado brillaba con sedosidad, sus ojos de un gris profundo, tenían forma de gato y miraban el mundo con inteligencia. Era hermoso en todos los aspectos, por eso Aragorn pensó que era un elfo, pero ya sabe que no lo es, aunque si hubiera sido un elfo, sería conocido como uno de los más hermosos que haya existido. No era de extrañar que Haldir se detuviera para mirarlo.

Con una sonrisa encantadora, Haldir se inclinó cortésmente y dijo "Suilad, ¿Pedich i lam edhellen?" (Saludos, ¿Hablas élfico?)

Draco parpadeó, queriendo responder.

"No, él no habla élfico, Haldir" Aragorn respondió.

Haldir inclinó la cabeza en reconocimiento. "Perdóname. Como amigo de Aragorn, asumí que hablabas nuestra lengua. Espero que te sientas cómodo con nuestro servicio". Él lo examinó detenidamente con una mirada persistente.

Draco quiso decir algo, pero por alguna razón se sintió incomodo.

"¿Él sabe hablar?" Haldir le preguntó a Aragorn con preocupación.

"Sí" respondió frunciendo el ceño.

"Perdóneme, no quise ser grosero" respondió suavemente Draco mientras inclinaba la cabeza en saludo "Es un placer conocerlo, y mi estadía aquí fue cómoda, se lo agradezco"

"Bueno, nos vamos" Aragorn dijo

Haldir asintió y luego siguió al hombre.

Draco observó a los dos hombres desaparecer. Liberando un suspiro, se paró y se fue a una biblioteca que había visto. No sabía cuánto tiempo se iba a quedar en este lugar, pero como buen Slytherin tenía que buscar información. Este mundo era totalmente desconocido para él.

En la cena, Draco se mantenía reservado.

"¿Cómo fueron las cosas con el Guardián de la Marcha?"

"Muy bien. Hablé con el Señor y la Señora y gentilmente nos han concedido todo el tiempo que quisiéramos aquí. Creo que un mes debería ser suficiente"

Nueva VidaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ