| 28 |

3.2K 271 40
                                    

En el nido estaban los cachorros en el centro completamente dormidos, junto de ellos estaba el Alfa admirándolos hipnotizado porque Takemichi le pidió cuidarlos mientras él comía algo y se daba una ducha.

Observaba con detalle como respiraban con tranquilidad, acaricio las mejillas de ambos con un solo dedo y es que eran tan pequeños que todo él parecía poder romperlos si no tenía cuidado, se prometió cuidarlos con su vida.

-Es increíble- susurro

Seguía sin poder creer que era padre y que tenía que cuidar de dos personitas que son resultado de su amor con su Omega, él dará lo mejor de él para que ellos crezcan felices y en plenitud. Tiene una familia en la que pensar así que sus ahorros serán destinados a buscar rápidamente una casa pues no podía vivir todo el tiempo con Inupi y Koko.

-You are my sunshine, my only sunshine, you make me happy when skies are gray...- comenzó a cantar

Dejándose llevar por todos los nuevos sentimientos que crecían en su pecho su cola salió e inicio a moverla de un lado a otro como si fuera un perro, estaba tan concentrado que no se dio cuenta que Takemichi lo veía enternecido desde la puerta.

-You'll never know, dear, how much I love you, please don't take my sunshine away- canto el Omega mientras caminaba para estar junto a él

Draken sonrió y deposito un beso en el cabello de su pareja, ambos miraban a sus cachorros con orgullo, la vida da muchas vueltas y a pesar de ser ambos todavía muy jóvenes debían salir adelante juntos.

-Quiero volver a pintarme el cabello de rubio- dijo tranquilo- pero no sé, ahora soy madre y tal vez no se vea bien

-No digas eso- Draken tomo entre sus manos el rostro de su novio- Una cosa no tiene que ver con la otra, tienes que seguir viviendo tu vida tranquila

-Te amo

-También te amo

Estaban a punto de besarse cuando el llanto de los cachorros los interrumpió, cada uno tomo uno para mecerlos intentando calmarlos mientras dejaban salir sus feromonas.

-Tranquilo mi pequeño Daiki- dijo el del dragón al bebé con heterocromía

-Aquí estamos Hikaru- hablo Takemichi al depositar un ligero beso en la frente de su hijo

El llanto se detuvo, se acomodaron en la cama para intentar dormir todos como familia y en pocos minutos tres cayeron en los brazos de Morfeo, el Alfa no podía dormir pues sentía que debía de cuidar de ellos, le aterraba perder lo que más ama.

Comprobó que todo estaba en orden para colocar unas almohadas en su lugar impidiendo que Daiki se moviera mucho y pudiera hacerse daño, bajo las escaleras para encontrarse con Inupi preparándose un té en la cocina.

-¿Cómo están ellos?

-Se quedaron dormidos- sonrió- Necesito hablar con ustedes

-¿Sobre qué?- cuestiono el ojiverde mientras tomaba asiento en la sala

-¿Y Koko?

-Salió a comprar un poco de fórmula para los cachorros y pañales, no quiere admitirlo, pero está muy emocionado

-Me imagino- se sentó en un lugar distinto- Estuve ahorrando porque pensaba en el futuro darle una casa digna a Takemichi para tener nuestra familia, ahora las cosas se adelantaron

-Ni me lo recuerdes que todavía tengo ganas de matarte

-Ignorando eso- dijo nervioso- Solo tengo lo necesario para el primer pago, ¿podrían ayudarme para pagarla completamente? Les pagaré obviamente

Dulce Secreto [DraTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora