| 11 |

5.4K 533 116
                                    

-Listo, tus heridas se ven mucho mejor que ayer- puso una gasa nueva en cada una de las mordidas-Desaparecerán en dos o tres días

-Muchas gracias Shinichiro

-No hay de que- revolvió el cabello del menor con una sonrisa

El celo de Takemichi por fin había llegado a su fin, fueron tres largos días donde tuvo que permanecer en el cuarto de Manjiro y ser ayudado por Shinichiro a sobrellevar el asunto, le llevaba comida junto con botellas de agua, le compró supresores y de vez en cuando lo metía en la bañera helada para aliviar su dolor.

Después de lo sucedido Mikey no se había acercado al Omega por vergüenza hasta el tercer día en donde Shinichiro no podía moverlo de la cama para llevarlo a la bañera, pues era el día más fuerte de su celo y el chico solo lloraba por no poder satisfacer sus necesidades y se aferraba a la cama como si su vida dependiera de ello.

Al final Mikey termino viendo el cuerpo desnudo de Takemichi, intento no hacerlo se decía así mismo para no sentirse mal, pero la tentación le gano y tuvo que contenerse de cualquier pensamiento obsceno con el Omega de su mejor amigo.

Al ver como su hermano se comía con la mirada al chico que temblaba de frio en la bañera Shinichiro le pidió a Manjiro que se retirara, el comportamiento del rubio se le hacía muy extraño, nunca lo había visto actuar así con ningún Omega, pero decidió no comentar nada al respecto.

Durante la estadía del ojiazul tuvieron que explicarle la situación a su abuelo y a Emma, quien no se tomó muy bien la noticia de que fuera el Omega del Alfa que le gusta quien estaba en su casa, tal vez solo era un malentendido se decía ella, pues debía ser ella quien debía estar junto a Draken.

-Ya puedes irte a casa Takemichi

- ¿En serio? - sonrió

- Sí, tu celo ya paso y supongo deben estar preocupados por ti

-Oh si...-las palabras de su Alfa resonaron en su cabeza- Creo que si

- ¿Cómo qué crees?

-No, no es nada

-Puedes contarme- Shinichiro se sentó junto a él en la cama de Manjiro- Estoy aquí para escucharte

-Bueno... Intente ayudar a mi Alfa y al parecer solo lo arruine- unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos- No quería verme... dudo que se alegre de verme

-Mira, tal vez no conozco a tu Alfa porque no sé quién es- mintió- Pero soy humano y sé que cuando estamos enojados decimos cosas que realmente no sentimos, dejamos que aquel sentimiento pasajero nuble nuestro juicio, te apuesto que él está muy triste porque no sabe de ti, él te debe de amar mucho y un enojo no cambia eso

-Tienes razón, además lo extraño mucho- se abrazó a Shinichiro, quien le devolvió el abrazo- Muchas gracias de nuevo

-Para eso están los amigos- Takemichi se separó de él para verlo- ¿Somos amigos, no es así?

- ¡Claro que sí!

-Esta es tu casa también- rompió el abrazo y se levantó- Majiro te llevara a tu casa

- ¿Manjiro?

-Perdón, es que ese su verdadero nombre, me refiero a Mikey- rio

Las imágenes de lo que estuvo a punto de hacer con Mikey o más bien Manjiro lo golpearon de repente haciéndolo sonrojar y miro a otro lado.

-Si, gracias

-Él está afuera en su moto

-Ahorita voy

Dulce Secreto [DraTake]Where stories live. Discover now