| 18 |

2.9K 294 66
                                    

Un Omega daba vueltas nervioso, se miraba al espejo cada cinco segundos para corroborar que todo estaba en orden con su traje y su peinado, las cosas tenían que ser perfectas este día.

-Michi, tranquilo, te ves bien- dijo su Alfa desde el marco de la puerta

Estaban en una gran hacienda que Taiju rento para la boda de su dúo, había muchas habitaciones para que después de que terminara la celebración y alguien quisiera irse a descansar pudiera hacerlo sin la necesidad de manejar, protegiendo de esta manera la integridad de todas las personas.

Eran un lugar muy bonito, una gran área abierta con zonas verdes bien decoradas, realmente Koko no había reparado en gastos para poder darle la boda de sus sueños a su prometido, próximo esposo.

- ¿Estás seguro amor? - dijo nervioso para mirarse de nuevo, unas manos sostuvieron su cadera suavemente

- Si, además tu siempre te ves bien- deposito un beso ligeramente en la mejilla de su pareja

- No puedo creer que mi hermano se casa- dijo para voltearse y poner sus manos sobre el pecho de su Alfa

- Algún día seremos tú y yo – ronroneo Draken contento

Se dieron un beso, apenas un roce para demostrarte el amor que se tienen y en eso escucharon las campanas indicando el inicio del gran evento.

- Nos vemos en un rato Alfa

- Claro que si mi Omega

Los invitados se acomodaron en sus respectivos lugare; de un lado la familia Kokonoi y por otro lado Inui, hasta enfrente de ambos lados estaban sus amigos más cercanos, aquellos que siempre los apoyaron en todo momento.

Todos se sentaron cuando la música empezó a sonar, en medio del gran pasillo apareció Hajime junto con Yuhuza caminando despacio, el pelinegro sonreía sin parar porque la emoción no cabía en su pecho.

Al estar enfrente le sudaban las manos al Alfa, miro a todos los presentes y se sintió triste cuando vio dos lugares vacíos dedicados a sus padres, realmente sabia que ellos no aprobaban su relación con otro Alfa y menos cuando dejo su hogar para irse a vivir con él.

Intento no pensar en eso, miro el cielo y agradeció la oportunidad de poder pasar el resto de su vida con la persona que ama. La música cambio y ahora las hermanas de Mitsuya con una pequeña canasta tirando pétalos blancos por el camino.

Después de unos segundos apareció en el inicio del pasillo Seishu e iba acompañado de Takemichi, quien obviamente estaba tratando de contener las lágrimas por su hermano. A paso lento se acercaron hacia el altar ante la mirada expectante de todos, estando enfrente el Omega abrazo a su hermano sin aplastar el ramo o arrugar su traje.

-Te amo mucho hermano, eres el mejor- dijo con la voz rota- Te deseo lo mejor junto a Koko

-Gracias por ser el mejor hermanito Take- susurro

Se volteo cuando se separaron para abrazar a Koko también, ambos eran como sus padres, lo miro con mucho amor.

-Cuida muy bien de mi hermano por favor

-Sabes que si cachorro, son mi familia

Al soltar al Alfa pelinegro tomo delicadamente la mano de su hermano, Koko extendió su mano para recibir la de Seishu por parte del rubio menor. Una vez la pareja estuvo junta delante del altar, Takemichi fue a tomar su lugar junto a su Alfa quien le beso el cabello y limpio las pequeñas lágrimas.

Dio inicio la ceremonia, el sacerdote comenzó a hablar una vez todos se sentaron para iniciar con una lectura del Antiguo Testamento para luego seguir con una segunda lectura del Nuevo Testamento. Se comenzó con el escrutinio.

Dulce Secreto [DraTake]Where stories live. Discover now