| 25 |

2K 210 39
                                    

El frio golpeaba constantemente su cuerpo hasta el punto de que lo hizo estremecer a pesar de tener puesta una sudadera, los cementerios no eran para nada un lugar que le gustara visitar y mucho menos con Sanzu. Miraba fijamente los nombres en la lápida, estos corresponden a sus dos cachorros fallecidos a casusa de los golpes que recibió de manera constante del de las cicatrices, dos almas inocentes que no llegaron a formar parte de este mundo.

El Alfa de cabello rosa lloraba amargamente lamentándose el haber matado a sus cachorros, cuando se enteró que el Omega estaba embarazado dejo de ser tan cruel y le prohibió a cualquiera si quiera tocarlo, cuando nacieron estos estaban muertos.

-Perdónenme-suplico mientras depositaba un ramo de flores

Takemichi no soportaba ver esa hipocresía, solo miro alrededor para pensar en todas las personas que han perdido a alguien querido por otras circunstancias y en eso los brazos de Sanzu lo rodearon para abrazarlo fuertemente, las lágrimas eran absorbidas por la sudadera y este era el motivo por el cual ya no ha recibido un golpe o maltratos físicos.

-Te prometo amor, que en tu próximo celo será la oportunidad para tener nuestra familia

-No quiero tener cachorros- dijo frio- ya perdimos dos, ¿Cuántos más quieres lastimar?

-Seré el mejor Alfa y padre- se separó para verlo directamente a los ojos

-¿A caso no ves que soy muy joven para una familia?

-Juntos podremos salir adelante, ya lo veras

Al estar en ese estado hablar con él era muy complicado, parecía estar dialogando con una pared al no obtener una respuesta a lo que él decía, solo se quedó callado. Se fuero de ahí después de sentarse a guardar silencio en señal de respeto.

-Es hora de irnos a casa

-Está bien

Los subordinados de Bonten estaban esperándolos afuera del cementerio, todos portaban armas y esperaban cualquier indicación del Alfa, subieron a la limosina para volver a su base, en el camino ninguno dijo nada puesto que él estaba más concentrado pensando en su verdadero Alfa y el otro seguía llorando, quien lo diría.

Cerca de su destino Sanzu limpio cualquier rastro de sus lágrimas para que los hermanos Haitani no se burlaran de él, todos estaban enterados de la perdida de la manada porque estuvieron muy emocionados cuando se dieron cuenta de que el Omega estaba en cinta.

-Te vas a quedar con Kakucho, iré con los demás a resolver unos asuntos y regresare por ti, hoy tenemos un evento- dijo al entrar a la habitación mientras le quitaba la correa que le ponía cuando salían

-Muy bien

Sin decir nada más se posiciono de manera correcta en su cama para ver todos los movimientos que realizaba el Alfa dentro de la habitación para arreglarse, él no decía nada porque no era de su interés, pero sabía perfectamente que desde el gran evento este ha ido a acostarse con varios Omegas, el olor con el que siempre regresa es el de Whisky con algo dulce.

-Regresare pronto-beso su frente ligeramente

-Si

Si en verdad tuviera algún tipo de vínculo con él se sentiría triste y traicionado, pero no lo hacía de hecho estaba feliz de que estuviera teniendo relaciones con alguien más antes que con él, le repugnaba pensar en tener que volver a estar con él de esa forma. Fue al baño para darse un baño tratando de borrar cualquier tipo de rastro de Whisky en su piel, delicadamente trazo con sus dedos las marcas en su piel señal del crecimiento de su panza después de estar en cinta.

Dulce Secreto [DraTake]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن