| 06 |

6.3K 625 193
                                    

Es miércoles por la tarde, el cielo se pinta de tonalidades naranjas y rojizas mientras un joven de trenza camina a paso firme y acelerado entre la multitud, en Shibuya la gente se mueve rápidamente para llegar a tiempo a su trabajo, pero en esta ocasión todos paseaban admirando el atardecer y platicando acerca de su vida si venían acompañados.

Draken buscaba un lugar en específico entre todos los locales que comparten la misma avenida que el burdel, ya había dado dos vueltas completas y no daba con el, estaba a punto de rendirse e irse a descansar, pero en verdad quería darle una sorpresa a Takemichi en su aniversario.

-Hola joven Ken- dijo un señor a su lado, estaba sentado fuera del local que tanto buscaba sosteniendo un periódico en sus manos

-Señor Satō, hace rato que lo buscaba

-Oh una disculpa que no te haya avisado, es que me tuve que cambiar por un tiempo de sitio- dijo tranquilo- ¿Necesitas que te corte las puntas del cabello nuevamente?

- De hecho, vengo por un cambio de imagen

- Muy bien, cuéntame más sobre eso adentro

Estando dentro del local tomo asiento en una de las primeras sillas, se observó durante unos segundos en el espejo pensando muy en lo que iba a hacer, aunque estaba nervioso de cómo se vería estaba dispuesto se armó de valor y se quedó ahí sentado.

-Dime muchacho, ¿por qué esa iniciativa?

-Cumplo 5 años con mi Omega y quería darle la sorpresa, quiero el corte de cuando nos conocimos- señalo la fotografía que estaba en la pared de su derecha, se veía a Draken sonriendo feliz por su corte porque ese día fue a hacerse su tatuaje

- Muchas felicidades, me alegro por ustedes- sonrió de manera sincera- Entonces ¿estas listo para despedirte de tu trenza?

-Creo que si- rio nervioso

El señor tomo sus tijeras para comenzar a cortar el cabello largo del chico del dragón, poco a poco el suelo era cubierto por mechones rubios de diferentes tamaños y cuando estuvo lo suficiente corto a como él recordaba inicio a darle forma a su cabello, al saber que era algo importante para uno de sus mejores clientes miraba la foto de vez en cuando para confirmar que eran idénticos los peinados.

-Estas listo- dijo complacido para permitir que Draken se levantara

-Wow, creí que me vería mal, pero está bastante bien

-Claro que sí, no porque hayas crecido significa que un corte no es para ti chico

- En verdad gracias, ¿cuánto le debo?

-La casa invita, haz muy feliz a tu Omega

-Gracias- dijo apenado- Nos vemos

-Hasta luego Ken, que te vaya muy bien

Camino de regreso a casa y podía sentir la mirada de varias chicas como la de algunos chicos sobre él, al voltear a ver a un grupito que decía cosas sobre él se sonrojaron para apartar la mirada. No le tomo mucha importancia y siguió caminando hasta que llego, todas las Omegas estaban impresionadas cuando salió del elevador.

- ¿Eres tú Kenny?

-Claro que soy yo- gruño molesto

-Takemichi sí que es afortunado de tener un Alfa tan guapo y apuesto

-Quien fuera Takemichi

-Qué suerte tienen algunos

-Me iré a dormir – se estaba cansando de sus comentarios y dio media vuelta – Hasta mañana

Dulce Secreto [DraTake]Where stories live. Discover now