62

124 13 0
                                    

Después de unas rondas seguidas de mucha intensidad de bastantes besos húmedos y eyaculaciones sin parar, Jimin y Jungkook descansaban en la cama bastante sudados, estaban satisfechos habían sido las mejores horas de sexo en toda su vida, estaban agotados y los ojos de Jimin se estaban cerrando lentamente, pero se despierta al sentir que Jungkook lo agarra fuertemente de la cintura y lo acerca a su pelvis.

—Mmm...me despertaste..—

—Lo siento amor..es solo que quiero saber como te sientes..—

—Estoy bien Kook, ¿porque lo preguntas..?—

—Temo haberte lastimado, después de todo recuerda que hace poco te hicieron cirugía..—

—Oh esta bien eso fue tal solo hace 6 o 8 meses pero no te preocupes me siento bien..—

—Me alegra mucho saberlo, ¿te sentiste bien?.—

—Bastante bien diría yo..—

—Me alegra mucho, mi omega..—

Jungkook empieza a acariciar los brazos de Jimin y con su otra mano acariciaba su vientre, mientras que con sus labios le daba besos en su cuello y cachetes seguido a su cabeza, Jimin se sentía mas que complacido y en completa tranquilidad, los momentos tan íntimos que tenia con Jungkook siempre eran especiales después del sexo, porque el siempre lo consentía y lo mimaba cosa que el siempre deseaba que hiciera.

—Detente.... si sigues así, querré hacerlo de nuevo y me duele ya el trasero para volverlo a hacer..—

—Lo siento es que amo tu piel, es tan suave, delicada y huele demasiado rico, soy adicto a ti Park Jimin..—

—kook...—

Jimin no se quejo mas, dejo que Jungkook lo siguiera consintiendo trato por todos los medios de no excitarse pero la respiración de su pareja en su cuello y los jadeos que realizaba lo estaba volviendo loco.

—¿Me dirás porque estabas en la sala de ensayos..?—

—Estaba frustrado... ya sabes que el baile es lo que mas amo y llevaba mucho tiempo sin poder realizarlo, ya sabes todo lo que sucedió con Hana.. así que quería estirar mis músculos..—

—Lo entiendo amor... pero por poco caes y te golpeas si no hubiera llegado a tiempo, no se que te hubiera sucedido.—

—¿Me estabas observando?—

—Yoongi me dijo que estabas allí, después de todo a todos les había dado indicaciones de que si te veían bailar me lo dijeran.—

—¿Porque hiciste eso?.—

—Porque quería cuidar de ti y también verte bailar...—

—jaja eso suena un poco toxico de tu parte.—

—Tu sabes que yo soy tu toxico favorito..—

Jungkook empiezo a besar con mas fuerza el cuello de Jimin, empezando generarle risas al menor, estaban en un momento muy agradable, tan intimo que lo que sucedería mas adelante seria solamente una de sus pesadillas.

—Jiminshi, estoy agotado, debemos dormir..—

—Esta bien Kook.. ya agotamos mucho las energías, esta ronda de besos me dejo bastante cansado y con ganas de mas pero el sueño no me deja.—

—Tienes razón, debemos dormir..—

Sin mas Jungkook atrae el cuerpo de Jimin al suyo y se abrazan mutuamente, deposita otro beso en su frente y le acaricia el cabello, luego extiende su brazo para que Jimin lo utilice como almohada y caen rendidos en su calor mutuo.

Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~Where stories live. Discover now