14

754 68 0
                                    

Las personas en aquel lugar estaban locas gritaban de forma excitada, ambos chicos se sentían mareados por todas las feromonas esparcidas en el lugar, se sentían mareados porque ambos eran omegas y porque allí pareciera que solo algunos alfas, después de finalizar su danza ambos inclinan sus cuerpos en reverencia a los invitados y salen de allí.

Al ingresar al camerino, encuentran a rose feliz por su actuación y los felicita luego llega Yoongi y de igual forma los felicita por tan impecable presentación, pareciera que ambos chicos están conectados porque se sincronizan muy bien.

Después de que se desmaquillan, llega Jin y Jungkook.

—Muy bien muchachos estamos felices por ustedes, aparte de que han logrado controlar las feromonas lo han hecho de forma interesante e increíble.—Decía Jin.—

—Gracias—Ambos chicos lo decían al tiempo.—

—En especial tu bombón estuviste increíble. —Decía Jin besando la muñeca de Tae.—

Taehyung le correspondía la sonrisa y ambos se encerraron en su burbuja de amor, Jimin los miro y dio una media sonrisa y empezó a quitar sus accesorios, mientras lo hacia mirándose al espejo noto que una mirada estaba fija en el, por el reflejo del espejo , alzo su mirada y se encontró con la de Jungkook.

—¿Sucede algo?—

—Al finalizar quiero que me pases a buscar a mi oficina ¿de acuerdo?.—

—Ok señor.—

Finalizando sus palabras salió de allí, Jimin se encontró inquieto no sabia que sucedería estaba expectante y aunque quisiera ir en esos momentos, esperaba a su amigo Tae que se encontraban muy entretenido con Jin, miro a rose y se lo encargo a lo cual la chica asiente en aprobación. 

Luego les da por ultima vez una mirada y sale de allí, al llegar a la oficina de Jungkook toca la puerta e ingresa.

Adentro se escucha al alfa decirle que entre, cuando finalmente lo hace este le dice que sierre la puerta con seguro y se siente, Jimin hace caso omiso con dudas pero ingresa.

Finalmente allí, Jungkook empieza a hablar y  a decirle que su baile fue único y esplendido que de hecho el que bailara con Tae lo hacia mas hipnotizante que debería que bailar unas semanas mas con completos desconocidos pero que luego de eso ya bailarían para ellos.

Jimin asiente y escucha atentamente las palabras del Alfa, de repente empieza a notar que Jungkook cambia su semblante a uno mas serio y algo agitado tambien pudo notar como este levemente se sonrojaba, no sabia que ocurría pero que el mayor necesitaba ayuda.

—¿Jungkook estas bien?.—

Con dificultad el alfa lo mira.

—S-Si es solo mi celo.—

—¿Q-Que?—

—Si me ha llegado esta mañana lo siento trate de ocultarlo pero tu jodido olor a cerezas no me deja en paz.—

—Donde mierda están tus supresores?—

—En aquel cajón.—Decía Jungkook con dificultad

Jimin se levanta a buscar sus supresores y al encontrarlos se los lleva al alfa, al tocar la mano del alfa se ruboriza y siente un fuerte halón, jungkook lo acorrala en una pared al parecer el alfa no estaba en sus cinco sentidos le da una mirada al omega y Jimin asustado no sabia que hacer.

Jungkook estaba enloqueciendo no sabia que hacer ya, el menor lo ponía muy fuerte, quería marcarlo hacerlo suyo y follarlo las veces que era necesario escucharlo gemir su nombre y también que el menor le rogara por mas.

De repente toma su nuca y al acerca a la de el y empieza a darle besos desesperados al omega, al principio Jimin se quedaba quieto por el shock del momento no sabia que hacer pero, luego le correspondiendo dando leves jadeos por el excitante beso, el celo de un alfa era peligroso mas si este no tenia pareja o  a un omega de préstamo, allí estaban los dos dándose besos desenfrenados se estaban volviendo locos, en aquella oficina solo se escuchaban gemidos y chasquidos de lenguas.  

Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~Where stories live. Discover now