54

146 15 2
                                    

Estaba ansioso quería ver a su Jimin y consolarlo pero el en realidad no estaba en condiciones, no al saber que perdió a su bebe y que ahora jimin seguramente se culparía de por vida por no poder tener mas hijos y no es como que a el le importara, pero sabia muy bien que a Jimin si.

Temía por su respuesta, después de todo era su culpa, Jungkook siempre acompañaba a Jimin a casa y siempre estaba a su lado, pero esa noche por esa reunión no pudo hacerlo y es que para el es extraño normalmente no suele ser así piensa que quizás fue una trampa y una muy bien planeada, después de todo el es el líder y lo que suceda en el club es su obligación.

Pero había dejado a su obligación mas importante de lado y era su familia.  

Finalmente llega frente a la puerta, golpea suavemente y ingresa y allí estaba Jimin, sentado en la cama mirando la ventana baja su mirada y se da cuenta que tenia una de sus manos en su vientre, la sobaba lentamente, un dolor en su pecho se instala, lo sabia Jimin sabia de la perdida de su bebe.

—Por fin apareces Kook..—

—Jimin...—

—Esta bien... yo..... solo quiero tomar un poco de agua por favor..—

Jungkook asiente y le sirve un poco de agua y se acerca a Jimin y se la ofrece, el omega la bebe lentamente bajo la atenta mirada de su Alfa, al terminar le devuelve el vaso y alza su mirada lentamente, encontrándose con la mirada débil y triste de Jungkook, su Alfa estaba destrozado se le nota en su mirada y en sus feromonas de tristeza esparcidas en la sala, Jimin ya había llorado lo suficiente, así que estaba mas que agotado de tanto llorar por su bebe.

Pero ver a su alfa de esa manera le destroza el corazón, así que lentamente se acerca a el le toca el rostro con sus manos, acaricia y retira las gotas de lagrimas que salían de su rostro, de repente Jungkook empieza a hacer una expresión de dolor y empieza a llorar fuertemente en las manos de su omega, jimin lo observaba débilmente, pero le sonríe dolorosamente.

—Kook....no llores de esa manera, no es tu culpa..—

—J-Jimin.... si tan solo hubiera estado contigo no sucedería esto..—

—No te culpes así.... agradezco de que no hallas venido conmigo..—

—¿P-Porqué lo dices?.—

—Si hubieras venido conmigo seguramente te hubieran asesinado kook.... después de todo tu eres el objetivo de el..—

—Lo se pero preferiría eso a que nuestra... nuestra bebe muriera..—

—¡¡NO DIGAS ESO¡¡...—

Jungkook se sobresalta por el grito de Jimin, nunca pensó que su omega reaccionaria así de repente Jimin empieza a llorar finalmente, Jungkook se acerca para consolarlo, pero es empujado por el, aun así trata nuevamente de acercarse y abrazarlo, pero es la misma reacción jimin lo alejaba y Jungkook lo traba de abrazar, ambos estaban pasando un momento muy difícil en sus vidas y en su relación.

—N-Nunca vuelvas a decir eso..—

—Q-Que cosa?..—

—El morir.... Jungkook yo no se que haría sin ti.... nunca desees el morir por el lugar de otra persona, mi bebe fue asesinada por aquel tipo y es algo de lo cual me encargare en su momento pero tu no puedes morir, si tu mueres yo moriré en vida..—

Jimin lloraba fuertemente, estaba destrozado no se imaginaba su vida sin su alfa, Jungkook era todo para el, Jungkook era su Alfa, Jungkook era su todo y saber que lo perdería le mataba la idea en su cabeza, Jungkook por fin pudo abrazar a Jimin y ambos lloraban desconsoladamente en aquella habitación.

Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~Where stories live. Discover now