20

670 46 3
                                    

Ambos estaban muy entretenidos en el chasquido de sus labios, en la profundización de sus besos, ambos se deseaban desde el primer momento, amor se buscaban insistentemente, ambos deseaban su calor su presencia, ambos deseaban estar para siempre en aquella burbuja que ambos habían creado, amor llegaron a amarse y a tener un tipo de amor sincero y único.

Y aunque jungkook era un barco a él no le importaba, deseaba a jungkook como persona no por sus apariencias o su clase social.

Jungkook era un ser muy maravilloso y atento con el, seguro de lo que quería.

Y es que desde el día uno se lo habían planteado ambos que serían de ellos y que se pertenecerían hasta la eternidad.

Todo este tipo de pensamientos que tenía Park Jimin eran confusos y al tiempo amorosos, se supone que el iba a superar a jungkook y a hacerse el difícil pero era complicado más aún después de probar sus hermosos labios y parte de sus manos en su pene.

Jimin ya había caído.

Pero aunque jungkook cayó primero pero jimin cayó más profundamente enamorado de él.

No lo quería adminitr era un maniático orgulloso que antes de aceptar un error el daría todo por corregir eso.

Finalmente se separan y se miran fijamente perdiéndose en el deseo de sus ojos, jungkook tenía unos hermosos ojos azul aguamarina y jimin unos ojos color miel eran demasiado perfectos y ambos podían perderse en aquellos ojos tan únicos.

Cuando se separan un hilo de saliva queda en recorrido a sus labios, ambos se deseaban, y los ojos no mienten pues son la ventana hacia el alma.

Continúan mirándose apasionadamente y jungkook acaricia levemente y con ternura la mejilla de jimin, y este en viceversa hace lo mismo pero con su cabello y parte de su espalda.

—¿Deseas bailar? Mi preciado chico de ojos miel intensos? —

—S-Si me encantaría. —pronunciaba jimin de forma tímida y avergonzada.

Jungkook toma la delicada mano de jimin la observa por unos minutos luego de eso le da un tierno beso, después dirige a jimin lentamente a la pista de baile y jungkook chasquea sus dedos en señal de que comience la música.

Es una melodía bastante lenta y suave y a la vez romántica, jungkook toma la mano de jimin una vez más y luego toma su cintura y con una fuerza lo atrae a su cuerpo, haciendo que este se sobresalte.

Jimin lo observa tímido pero le sonríe delicadamente.

Ambos empiezan a bailar lentamente valanciandose delicadamente uno sobre el otro en líneas rectas y al tiempo en six sac, ambos estaban perdidos en sus miradas y en los pasos de la melodia una melodia muy única y hermosa.

Jimin observa cada vez más a jungkook y de repente sus ojos se tiñen de un violeta hipnotizate pero único, se dio cuenta de que su alfa estaba desprendiendo feromonas de atracción y apareamiento.

Espera, ¿dijo su alfa? Que se creía para decir semejante estupidez el no era su alfa y de igual forma el no era su omega es un idiota por pensar eso.

Se pone más tímido por su pensamiento suelta un suspiro y desvía débilmente la mirada de jeon.

Luego apoya su cabeza en su hombro y se tapa su rostro con el hombro de este, tenía bastante vergüenza y no lo quería mirar, era un idiota y tenía mucha pena, si el alfa supiera sus pensamientos sin duda sería la burla de este, aunque lo dudaba el era un amor con jimin.

Jungkook lo observa detenidamente cuestionandose el motivo de su repentina acción, sabía que el menor no era de ser tímido.

—¿Que ocurre porque estas así?—

—Es solo que tengo vergüenza.. —

—¿Yo te avergüenzo?—

—¿Que? No claro que no eso es absurdo.—

—¿Entonces que sucede? ¿Porque el repentino cambio?—

—Es solo que yo me contradigo mucho digo que seré indiferente contigo pero ahí estas tu dándolo todo y siendo un total caballero eres sin duda un amor de persona, la persona a la cual a llegado a ser importante para mí.—

—Jimin.. Eres hermoso y hoy estás más que hermoso superas los límites.—

—L-Lo dices enserio? —

—Por supuesto jimin, eres arte eres único eres hermoso. —

—Jungkook... - Jimin acaricia el rostro de jungkook.. —

—Jimin tengo que decirte algo..—

—Si claro, dime.—

—Jimin yo me enamore de ti, de tu forma de expresarte, de actuar, tu personalidad, tus gustos, tus pasatiempos, lo que te desagrada, lo que te molesta en demasia, saber cuando estabas molesto o triste, cuando te sentías inseguro o celoso, cuando estabas mimoso y quería que le diera amor , me enamore de su persona me enamore de ti.—

—Park Jimin estoy profundamente enamorado de ti.. —

Jimin no Sabe que decir, jimin simplemente lo observa con una expresión espantada y al tiempo abre su boca levemente formando una "o", sabía que Jungkook era un caballero pero no creía que tanto Jungkook en definitiva lo traía loco, no podía ocultar más sus sentimientos el debía de ser sincero también, debía de abrir su corazón y dejar de tener esa típica personalidad de mierda debía de ser alguien a quien darle apoyo y corresponder esos bellos sentimientos.

Hace unos días había visto a jungkook junto con la omega jenni y sentía que sería un estorbo y impedimento para su relación, aunque se veía que era una conversación en sentido de amistad, observa cómo la chica se le acerca y le da un beso en la comisaría de sus labios.

Flashback

Le molesto tal acción se sintió traicionado, jungkook en ningún momento la alejo antes bien se rio y acarició su cintura jimin era un caos en celos y quería golpearlo quería darle a entender que era de él, la chica se va de allí y jimin queda observando a jungkook fijamente, de repente empieza a soltar feromonas amenazantes de omega a lo cual jungkook se da cuenta y lo observa luego sonríe y se acerca hacia el y le da un beso fujaz.

Al principio el se resiste pero luego corresponde, jungkook se separa del beso y lo mira fijamente con una sonrisa.

Al parecer funcionó jaja.

Jimin lo mira mal y lo empuja saliendo de allí siendo perseguido por el mayor.

Fin flashblack

Jimin recuerda esa escena y se arma de valor sus manos tiemblan pero estaba seguro, así que sin pensarlo demasiado, se abalanza de nuevo hacia jungkook toma su nuca bruscamente y la besa apasionadamente, luego se despegan y el menor lo mira de forma amorosa y coqueta y suelta un suspiro.

—Jungkook tu también me gustas, estoy de igual forma enamorado de ti.—

--------------------------------------

🤭

Mañana hago maraton estar pendientes.

Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~Where stories live. Discover now