38

303 23 3
                                    

-J-Jin e-eso fue increíble, p-pero no me digas que te lo tragaste..-

-¿Tu semen?.-

-S-Si..-

-Sabe como la piña bastante dulce y áspera es de mi gusto.-

Taehyung se sonroja por la reacción de jin, este se lambia sensualmente los labios que estaban bastante húmedos por su semen.

Finalmente nota como el pene de jin goteaba semen y al tiempo como este estaba duro como una roca, se levanta de la cama lo toma y mira fijamente a jin.

-Quiero que por favor me hagas tuyo..-

-Sera un honor para mi-

Unen sus labios nuevamente, se besaban con pasión, amor y lujuria todo al tiempo, tae entrelaza sus brazos en los hombros de jin y jin por su parte lo toma de la cintura.

-Date la vuelta bebe, sube tu hermoso trasero para mi.-

Taehyung acepta y lo realiza, siendo expuesto para jin toda su entrada húmeda y al tiempo su pene aun eréctil, saca un condón y se lo pone siendo observado por Taehyung, luego de eso empieza a rozar su pene en la entrada de su omega.

Haciendo roces seguidos, mientras apretaba sus glúteos y los unía para que se realizara fuerza entre los glúteos de tae y su pene, continua realizando embestidas encima de la entrada goteante de tae, y luego intenta introducirlo pero sale sensualmente el pene de este.

Taehyung era un mar de nervios, quería que ya entrara en el de una buena vez, quería sentir a su alfa, aunque los roces eran delicioso, las cuentas en jin realmente hacían delicioso el proceso.

-Deja de torturarme jin, ingresa de una vez quiero sentirte...-

Sin mas Jin le da un beso en los hombros a tae y ingresa en el de forma lenta, aunque quería ingresar como una bestia sabia muy bien que era la primera vez de su chico.

Una vez ingresa completamente, tae solamente gemía ahogadamente su espalda se encorva para recibirlo de la mejor forma, por otra parte la entrada de tae era bastante apretada, haciendo que como si fuera un puberto se quería venir enseguida.

Pero no lo hace apoya su cabeza en la de tae, para que este se acostumbre al tamaño de su miembro, sabia que era bastante grueso y al tiempo grande, nota que tae empieza a temblar seguramente por el ingreso a su entrada, empieza a besar sus hombros tratando de ayudarle a sobrellevar el dolor.

-¿Te duele cariño...?.-

-Un poco si... me siento bastante lleno, pero no es molesto antes es bastante placentero, finalmente somos uno..-

-Así es somos uno..-

Tae guía su mano hasta su mismo vientre, nota que esta bastante abultado por el miembro de jin, lo soba como si estuviera encinta y sonríe.

-Puedes moverte ya no es tan incomodo.-

Seokjin asiente y empieza con embestidas lentas y tortuosas, la sensación era bastante exquisita el coño de tae era muy apretado pero sentía como este cedía con las embestidas, con sus dos manos toma la cadera de tae para que sean mas precisas las embestidas, luego de que ya siente que tae se a acostumbrado totalmente a el.

Empieza a aumentar las embestidas pero esta vez mas rudas, sintiendo su placer y el de su chico, Taehyung no logra controlar sus brazos estos le temblaban y sentía que eran como gelatina así que toma una almohada y la pone encima de su cabeza y la abraza.

Su cuerpo estaba prácticamente acostado mientras por su parte jin lo embestía fuertemente, en su habitación solamente se escuchaban gemidos y los roces de sus pieles.

Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~Where stories live. Discover now