61

123 16 0
                                    

En la habitación solamente se escuchaban chasquidos y respiraciones agitadas, Jimin y Jungkook estaban en un momento de alta necesidad, deseaban sus cuerpos y sentirse mutuamente, lo mas pronto posible, Jimin realizaba leves embestidas a el miembro ya erecto de Jungkook, mientras el se dejaba hacer y movía de igual manera su cadera buscando mas fricción en sus necesitados miembros ya erectos.

 Jungkook muerde los labios levemente de Jimin, mientras que el omega suelta un gemido ahogado por tal acción, luego Jimin se recompone de dicha acción y muerde los labios del contrario con demasiada fuerza al punto en que lo hace sangrar.

—Agghh...joder...—

Jungkook se queja por la acción del omega y nota como de sus delgados labios sale sangre levemente, Jimin al notarlo se alarma y su acción es pasar su lengua por sus labios lastimados, logrando que el Alfa relaje ahora su mirada al sentir el cariño necesitado del menor.

Continúan besándose, Jimin amaba el sabor de Jungkook su aliento siempre era una delicia en sus labios y ahora tenia un sabor extraño, un sabor metálico era nada mas ni nada menos que la sangre de su alfa.

Se lamenta por lo hecho así que deshace el beso y acaricia levemente sus labios con suma delicadeza preocupado por el corte menor que tenia su alfa, Jungkook lo mira fijamente Jimin estaba intentando curar su herida, le causa gracia la acción del omega y sonríe en medio de sus caricias.

—¿Que sucede porque te detienes?.—

—Yo..lo siento Kook, te lastime y ahora estas sangrando..—

—No es nada, es una muestra de amor, estoy bien cariño..—

—¿Seguro..?—

—Si seguro, no te preocupes por eso, mas bien continua besándome por favor..—

Jimin mira a Jungkook con necesidad, su alfa estaba anhelando por su tacto y no lo haría esperar mucho, después de todo el también estaba ansioso, así que lo mira secundariamente y le pasa la lengua por sus labios y luego lo empieza a besar con fuerza, ambos estaban disfrutando del momento.

Hacia mucho tiempo que no se probaban, había pasado un largo tiempo desde que no habían tenido relaciones sexuales, con Jimin en constantes bajones emocionales por su hija, no le había llegado el celo y con el reciente problema de Jimin con su aparato reproductor destrozado, preferían esperar, aunque Jungkook por su parte sentía que cada vez era mas probable que su celo llegaría.

Tenia miedo no quería lastimar a su omega..

Continúan los intensos besos, hasta que Jungkook empieza a acariciar en círculos la entrada de Jimin generado espasmos en el cuerpo del menor, se sentía muy excitado y ansiaba a su Alfa en su interior pronto, Jimin acariciaba la espalda de Jungkook en completo desorden, estaba muy necesitado.

Finalmente Jungkook ingresa uno de sus dedos en el interior de Jimin lentamente y luego aumenta la intensidad al notar que Jimin rogaba por mas, los gemidos de Jimin eran dulces y húmedos era la melodía que mas le gustaba lo amaba profundamente.

Ingresa otro dedo generado ahora mas fricción en su entrada, ingresa un tercer dedo y empieza a buscar en su interior lo que mas le gusta a su omega, su próstata.

—Mgh...—

—Lo encontré..—

Empieza a estimular mas fuerte a Jimin, sintiendo como el menor lo abraza en su cuello y se agarra firmemente de este, abriendo cada vez mas sus piernas permitiendo ser follado por aquellos dedos que lo volvían loco.

Llega su orgasmo y con llego su esperma es esparcida en su abdomen junto con el de Jungkook.

—Por favor ingresa en mi de una vez por todas..—

—Esta bien, déjame ponerme el condón..—

—No lo uses, no importa entra ya en mi...—

Jimin abre sus piernas con ayuda de sus brazos y muestra su entrada húmeda y goteando, mientras que con sus ojos llenos de pasión y necesidad miraban con lujuria a Jungkook.

—Joder nene...—

Jungkook se deshace de sus pantalones y de su camisa y empieza a frotar su miembro en la entrada de Jimin, finalmente ingresa a sus apretadas paredes anales, sintiéndose en la gloria.

Jimin se sentía tan bien, su interior era caliente y deseoso, lo recibía con gusto y se abría solo para el, se quedo en su interior unos minutos mientras Jimin se acostumbraba a su miembro, pero es sorprendido por el omega, al sentir como le realizaba embestidas, subía y bajaba con fuerza torpemente pero dando directamente en su punto dulce.

Lo observa fijamente y nota como Jimin tenia los ojos cerrados pero apretaba fuertemente sus labios en busca de mas contacto en su interior.

Jungkook se deja embestir por su omega, dejandole tomar el control, pero al tiempo lo besaba fugazmente, lo deseaba en grande y quería correrse las veces necesarias para que su cuerpo quedara marcado, no pudo aguantar mas, así que empieza a tomar el mando, embistiéndolo fuertemente.

En la habitación se escuchaban respiraciones agitadas y sus pieles chocando fuertemente.

—Mggh.. me encanta cuando me jodes tan fuerte..—

—Lo se, me encanta entrar y salir de ti las veces que sean necesarias... mgh...—

Jimin empieza a acariciar su propio miembro en busca de mas contacto, estaba por venirse no aguantaría mas, necesitaba correrse.

—Y-Yo...—

—¿Tu?...—

—Kook... me vengo...—

—Espera por mi...—

—P-pero... Agh..—

Jungkook empieza a embestirlo con mas fuerza, Jimin siente que no puede sostenerse por si mismo así que se agarra de las manos de Jungkook en busca de poder sostenerse, era muy intenso, Jungkook lo estaba follando salvajemente.

Finalmente ambos se corren en un necesitado orgasmo, Jungkook solo gruñía fuertemente mientras su esperma era introducida con fuerza en el interior de Jimin, en su instinto muerde el cuello nuevamente de Jimin, abriendo la marca y herida en su cuello, la muerde tan fuerte que sale sangre en chorros del cuello de Jimin.

Jimin solo se dejaba hacer, generándole  dolor y placer al tiempo pero estaba satisfecho, estaba en una posición bastante sumisa con sus piernas abiertas y su interior llenándose.

Finalmente Jungkook termina de eyacular en su interior y sale de el, nota como su esencia sale de la entrada de Jimin, el omega al darse cuenta lleva una de sus manos a su entrada y la tapa, Jungkook lo mira confundido.

—No quiero que nada se desperdicie....todo esto es tuyo..—

—No me tientes o te haré el amor de nuevo..—

—Jungkook mira mi abdomen, esta tan lleno de ti... estoy lleno de tu esperma, me gusta...—

—Joder tu empezaste luego no te quejes..—

Y jungkook de nuevo ingresa en su interior dispuesto a llenarlo nuevamente.

--------------------------------

El lemon de hoy fue un poco deprimente, pero hice mi mayor esfuerzo..

Bailarines exóticos~ Kookmin, JinTae~Where stories live. Discover now