𝚁𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 (𝙲𝚘𝚌𝚔𝚕𝚎𝚜)

693 75 23
                                    

—... y Jensen, mañana tienes peinado y maquillaje a las cinco am, rodaje a las siete am, una entrevista a las doce pm, luego tienes una reunión con los ejecutivos y el director para hablar sobre--...-

Jensen mantuvo su sonrisa perfectamente estoica y bien practicada, a la asistente, mientras ella seguía parloteando sobre lo apretada que era su agenda y él divagaba en sus propios pensamientos.

No importa la experiencia y el tiempo que llevaba en esta carrera, no terminaba de acostumbrarse al tipo de vida que llevaba desde hace años. Sobre todo porque siempre se vió a sí mismo como un tipo que se gana la vida haciendo lo que le gusta.

A veces se volvía tedioso, pesado y cansado. Quería pasar desapercibido por una vez, ir a un bar con un par de amigos como si nada, tal vez ir a ver unas luchas de la MMA o unas carreras; emborracharse y que el máximo problema que podría llegar tener sea la resaca del día siguiente.

Sabía que eso no ocurriría, siempre había consecuencias para cada una de sus acciones en público. Sólo con ver toda la controversia de Jared, cuando se pasó de copas y terminó arrestado en un bar de Austin.

Era un indicativo de que lo que tuviera para decir o hacer, más le valía mirar sobre su hombro para que un flash inoportuno no estuviera capturando ese momento.

Ser reservado. Ser cauteloso. Ser políticamente correcto.

En pocas palabras no ser "humano" sino un producto.

Incluso quejarse abiertamente podía ser contraproducente, podía leer los comentarios en su mente "el pobre hombre guapo, rico y famoso, se siente atrapado en su gloriosa vida de actor... Problemas de primer mundo".

Nunca fue un tipo propenso a la confrontación con los trolls de internet persé. Ese era más el estilo de su buen, e imprudente amigo Jared.

Y tal vez Misha... Pero, a diferencia del alce, Misha siempre fué un diplomático nato. Incluso sus haters apuntaban a ser menos agresivos de lo que normalmente eran con otros miembros del cast.

Siempre se preguntó, cómo su amigo podía sentirse tan relajado y natural ante cualquier ambiente.

Sabía leer a la gente, intuía cuando Jensen tenía un mal día o cuando estaba de malhumor, como las páginas de los libretos que estudiaba. Misha siempre supo sacarle una sonrisa hasta al más nervioso o más amargado. Era parte de su angélico ser.

Quien lo conociera, sabría instantáneamente que se llevaría bien con él, por el simple hecho de que trataba a todos por igual, con cariño, respeto y amabilidad. Haciéndote sentir totalmente cómodo.

Y sobre todo, era el ser humano con el que podía permitirse ser solo un tipo común y corriente compartiendo una cerveza, con otro tipo igual de común y corriente.

Aunque amaba a Jared cómo un hermanito menor muy caótico, siempre debía estar de alguna manera pendiente de él, era un poco cansador.

Misha por otra parte, era el único con el que podía sentirse él mismo, sin necesidad de colocar sonrisas políticas o fingir que estaba de buen humor.

—... Y por último, el señor Collins llamó.- finalizó la asistente que había permanecido hablando durante el pequeño viaje mental de Jensen

Esto último atrajo su atención

—¿Misha llamó?, ¿Dejó un mensaje o dijo algo?.- Jensen preguntó procurando no parecer demasiado interesado

Había pasado meses desde la última vez que habló con él. Después de que supernatural terminara, él estaba ocupado con sus nuevos proyectos en The Boys y Big Sky; mientras que Misha, estaba rodando Gotham Knights.

Historias DestielWo Geschichten leben. Entdecke jetzt