El chico problema

2.9K 355 93
                                    

Al final, Izuku llegó demasiado tarde a clases, el peliverde se disculpó con la sensei, pero siendo Kirisu la primera en impartir clases no le permitió acceder a clases, por lo que ahora debía quedarse de pie y esperar fuera del aula, lo malo para nuestro amigo era que la situación era más incómoda de lo normal ya que no era el único castigado, a su lado estaba aquel rubio.

- Intentando tener un nuevo inicio y termino castigado el primer día, muchas gracias –Reprochó el rubio algo fastidiado.

- Lo siento, fue mi culpa, si no hubiera tomado esas horas extra no hubiera llegado tarde –Se quejó el peliverde llevándose una mano a la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento, fue mi culpa, si no hubiera tomado esas horas extra no hubiera llegado tarde –Se quejó el peliverde llevándose una mano a la cabeza.

- Ya déjalo, yo hubiera llegado tarde de todas formas –Respondió el rubio de forma tranquila cerrando los ojos- Soy nuevo en la ciudad y no sabía cuál línea tomar para llegar a la preparatoria –Explicó el chico, para quedarse callado unos segundos y después verlo hacer una mueca, el peliverde lo notó y se alejó del rubio.

- Kirusu-sensei –Llamó el peliverde mientras que la mujer y toda la clase le miraba fijamente- Lamento interrumpir nuevamente pero ¿Podría tomar una silla? El otro chico parece que siente dolor al estar parado –Comentó el peliverde esperando que la mujer de cabellos rosa accediera.

- No, pero si se siente mal llévalo a la enfermería con Takemi Sensei, solo espero ver un comprobante de que estuvieron ahí, si todo esto fue una excusa para escapar de su castigo, estarán en serios problemas –Declaró la mujer haciendo que todos tuvieran un escalofrío por sus palabras.

- Hai –Respondió el peliverde mientras una gota de sudor bajaba por su nuca, mientras que el rubio se miraba bastante sorprendido ¿Porque a este chico le preocupaba lo que le pasara? Ni siquiera se conocían- Vamos te llevaré a la enfermería –Mencionó el peliverde de forma amable.

- No es necesario –Dijo el rubio mirándose algo orgulloso.

- Déjame compensar el que te haya arrollado –Insistió Izuku, al final el chico tuvo que aceptar, pues el peliverde parecía que no iba a rendirse.

- Bien, vayamos, espero que al menos haya una enfermera linda, no como en mi escuela anterior –Se quejó el chico frotándose la nuca con algo de incomodidad.

Enfermería

Las palabras del rubio fueron escuchadas y ahora una mujer muy atractiva se encontraba revisándole la pierna que parecía molestarle bastante, mientras él estaba sentado sobre una de las camillas.

Tae Takemi, una mujer joven de cabellera corta y de color azul, la doctora tenía un aire gotico que la hacía bastante atractiva, aunque si Izuku lo pensaba bien, era como si viera una version adulta de su compañera Kyoka Jirou. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un héroe en un mundo sin quirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora