Lo Mismo De Siempre

3.5K 403 162
                                    

Es de noche en la ciudad, por los tejados de las casas y edificios podemos ver como con gran maestría y habilidad única, una silueta se desplaza a base de saltos tan largos que simplemente parece increíble creer que se trate de un humano, la oscuridad es su manto y lo mantiene invisible de sus objetivos, sus puños son diplomáticos y hablan por el cuándo las palabras no son suficientes, mientras que su mera presencia es lo que le dice a los ladrones:

- Esta no es su noche muchachos ¿Por qué no bajan la escultura y se retiran? Puedo hacerme de la vista gorda esta esta noche -Comentó una voz que venía desde la oscuridad.

El escenario en el que nos encontramos se trata de un museo de historia, donde se estaban exhibiendo una escultura recién integrada, el Dragón de Jade ¿suena demasiado cliché no es así?

- No sé quién diablos te creas que eres, pero este es nuestro atraco, será mejor que te largues si no quieres que te volemos los sesos –Declaró uno de los ladrones que logró visualizar una silueta entre la oscuridad, por lo que no dudo en apuntarle con su arma.

- Esto es innecesario, regresen la estatua, seguro tienen familias esperando en casa –Mencionó la voz entre la oscuridad.

- Esperen, creo que –Mencionaba uno de los sujetos bajando la estatua para ver la silueta- no puede ser, es el jodido payaso verde –Declaró el sujeto haciendo reír a sus compañeros.

- No puedo creerlo ¿Lo dices enserio? –Preguntó otro de los ladrones mientras que la silueta en la oscuridad esperaba su momento.

- ¿Crees que no hemos visto los videos? Eres un chiste, ya nadie nacido en las calles te respeta –Se burlaba junto a sus amigos uno de los ladrones- ¿Porque no te vas y haremos como que no te vimos? -Cuestionó de forma burlona el sujeto, fue entonces que las luces se apagaron de golpe.

- Chicos, tengo algo que decirles –Mencionó aquella voz mientras que los ladrones ahora estaban algo temblorosos, fue entonces que la luz regresó y el apareció en medio, era el enmascarado, el justiciero, él- Yo soy el verdadero -Declaró el enmascarado el cual con hizo voltear a uno de los ladrones para recibir un fuerte codazo en el rostro.

- Atrápenlo -Ordenó uno de los ladrones, notándose como atrapaban al ninja verde por la espalda, por lo que el muchacho inclinó la cabeza hacia adelante y después lanzó un cabezazo hacia atrás escuchándose un grotesco sonido al romperle la nariz al que le sujetaba.

- Bastardo -Se quejó otro de los ladrones logrando impactar un gancho al hígado que le sacó un poco el aire al ninja verde, esto fue aprovechado para dar un par de puñetazos en el rostro al héroe.

El muchacho logró salir de su aturdimiento y detuvo el siguiente golpe cruzando los brazos en X, después contestó con un rodillazo al estómago dejando sin aire a su atacante.

- Bien chicos, la noche es joven y tengo un compromiso que cumplir, así que hagamos esto rápido -Comentó el enmascarado mirándose como levantaba una cortina de humo y después comenzaban a escucharse poderosos golpes y dolorosos quejidos, cuando la nube desapareció se vio a los ladrones adoloridos en el suelo, mientras que la alarma resonaba haciendo que la policía se dirigiera rápidamente a solucionar el problema.

Nuevamente nos vemos en los techos desplazándonos a gran velocidad, mientras el ninja verde da un salto y lanzaba su látigo negro contra un edificio, este se aferró a la estructura y el enmascarado comenzó a correr por la pared para después impulsarse al próximo tejado más cercano.

Un héroe en un mundo sin quirkWhere stories live. Discover now