61. Esperanza.

197 19 2
                                    

La primavera había llegado con sus flores y árboles floreciendo por doquier. Era un espectáculo realmente bello, pero aún no lo podían disfrutar del todo. Aunque hubieran pasado dos meses desde aquella batalla que creían decisiva, aparentemente aún había una preocupación: todavía no despertaba la chica que fue convertida demonio al amanecer.

Los demás ya habían despertado y al menos la mitad de ellos ya estaban completamente recuperados, pero Hoshi era la única que aún yacía inconsciente en una habitación de la mansión mariposa.

Algunas de sus heridas aún estaban sanándose, lo que era extraño considerando que siempre tuvo rápida cicatrización y que despertara al poco tiempo. Además, la razón por la que aún la tenían internada era porque su pulso no se marchaba, aunque a veces era casi imperceptible y en más de una ocasión creyeron que estaba muerta.

De alguna manera, no se daba por vencida, y eso lo pensaban todos los que se estaban quedando en esa mansión, que incluían a los cuatro integrantes de la familia de Hoshi, las mellizas del hospital de la aldea del herrero y su madre. Ellas tres habían sido voluntarias para acudir a la mansión mariposa, puesto que cuando la batalla acabó, requirieron toda la ayuda posible para curar a los sobrevivientes, así que todas las personas que pudieran sanar en la aldea del herrero fueron destinadas a distintas casas de glicinas para trabajar.

Cuando los cazadores se adentraron en la fortaleza algunos cuervos fueron con ellos para guiarlos, pero otros fueron a alertar a otros lugares, como las casas de glicinas o la aldea del herrero, a donde Akira fue.

-¡¡CAAW!! -exclamó cuando empezó a acercarse al taller de Kanamori y Haganezuka-. ¡¡LOS CAZADORES SE DIRIGEN A COMBATIR A MUZAN!!, ¡¡TODOS ELLOS ENTRARON A UNA FORTALEZA PARA BUSCARLO!!

Se posó en una de las ventanas de la casa de Hiyori y ella y su hijo se acercaron de inmediato.

-Espera, ¿pelearán contra Muzan? -preguntó Kotetsu inmediatamente, mientras Hotaru y Kozo ingresaban a la vivienda con desesperación-.

-¡¡ASÍ ES!!, ¡Hoshi se encuentra corriendo con Gyiomei y Muichiro dentro del laberinto!, ¡Muzan se encuentra en el centro y todos se dirigen hacia él!

Los cuatro se miraron entre ellos, incluyendo Neko que parecía comprender la situación. Nadie supo bien qué decir, pero Hiyori actuó más rápido.

-Muchas gracias por la información, Akira. Disculpa, ¿crees que podrías informarnos sobre lo que vaya pasando?

-¡¡CAW!!, ¡POR SU PUESTO!

Era evidente que el vínculo entre Hoshi y Akira era más fuerte que el de otros cazadores, aunque nadie sabía el motivo, pero eso provocaba en el cuervo un sentido de responsabilidad y empatía mayor, sobretodo con su compañera y la familia de ella.

Akira se marchó, pero desde la vivienda podían escucharse los ecos de los demás cuervos que daban el aviso por la aldea. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para estar expectantes a las noticias de los cuervos porque esta no era cualquier batalla. Comentaban abierta y preocupadamente sobre lo que podría estar pasando, sus teorías y cómo sería el final, albergando la esperanza de que todo terminara esa noche.

En casa de Hiyori se quedaron los cuatro reunidos, aunque pasaban gran parte en silencio. En un angustiado silencio. Pasó un tiempo que pareció eterno mientras rezaban, hasta que Akira volvió.

-¡¡CAAAW!!, ¡Hoshi, Shinobu, Kanao e Inosuke derrotaron a la segunda luna superior!, ¡Ya no quedan más lunas superiores!, ¡El edificio se derrumbó y los sobrevivientes se dirigen hacia Muzan!

-¿Sobrevivientes? -preguntó Hiyori temerosa-.

-¡Muichirou Tokito falleció en el combate contra la primera luna superior!

El Sol También Es Una Estrella [KNY x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora