42. Nuevos Sentimientos.

202 19 6
                                    

Fue la primera pregunta que le hizo al adulto cuando lo vio entrando a la habitación, pero este había ignorado la pregunta. Sin embargo, ahora que estaba marchándose, no podía dejarlo ir sin que le respondiera:

-¿Cómo se encuentra Hoshi?

Hotaru se detuvo a apenas unos pasos de la puerta, en silencio. Había escuchado su pregunta la primera vez que la realizó, pero decidió no responderla. En realidad, no sabía cómo.

-Ella...

No sabía dónde estaba ni qué estaba haciendo, había pasado apenas un día, pero tenía la certeza de que pronto les llegaría una carta. No podía evitar preocuparse, y podría decirle al muchacho los detalles acerca de que había vuelto, pero prefirió no hacerlo. Después de todo, se daría cuenta tarde o temprano.

-Ella se encuentra mucho mejor.

Se marchó, dejando a Tanjiro un poco, tan sólo un poco más calmado. Si Haganezuka lo decía, debía ser verdad, pero igualmente no se quedó de brazos cruzados y decidió pedirle a Goto papel y tinta para finalmente escribirle una carta a su amiga, carta que se había resistido en escribir por pensar que ella estuviera descansando o muy ocupada en el trabajo, acomodando todo en la nueva aldea.

No obstante, fue hasta casi el anochecer cuando pudo escribirla, ya que Inosuke había entrado bruscamente a la habitación informándole sobre el entrenamiento de los pilares.

"Querida Hoshi.
Hoy vino Haganezuka-san a entregarme mi nueva katana, ¡está increíble! La guarda de Rengoku-san se ve muy bien, y haré lo posible para darle el mejor uso.

También me dijo que te encontrabas mucho mejor, pero quería asegurarme de igual forma. ¿Cómo te encuentras?, ¿ya te recuperaste? Y, ¿qué tal el nuevo hospital? De seguro tienes mucho trabajo, así que tómate el tiempo que necesites en responder.

Yo me encuentro mejor, en unos días me recuperaré y acudiré junto con Genya a un entrenamiento que harán los pilares. Zenitsu, Inosuke y Kanao ya están en él y estoy ansioso por escuchar sus noticias, y también las tuyas, Hoshi, y sé que los demás también.

Te queremos mucho.

Atte: Tanjiro Kamado."

Dudó mucho en escribir la última frase y de primera instancia le nació escribir "te quiero" pero justo llegaron su hermana y las niñas de la finca, así que lo cambió por un "te queremos".

A la mañana siguiente, Zenitsu venía a visitarlo, completamente agotado por su primer día de entrenamiento bajo la tutoría del ex pilar del sonido, pero pese a ello, Zenitsu emitía un aroma más alegre de lo que el pelirrojo esperaba.

-Tal vez no fue tan malo, Zenitsu -habló Tanjiro con calma-.

-¡Por supuesto que lo fue! -exclamó el rubio-.

-Pero no hueles tan hastiado. Debió suceder algo bueno -dijo con optimismo-. Además, estoy seguro de que todo lo que vas a aprender en este entrenamiento para ser pilar te será de ayuda para alcanzar un mejor futuro.

El rubio se quedó en silencio unos segundos y luego sonrió con rubor en sus mejillas.

-¡¡Owww!! ¿En serio creías que algo como eso me haría sentir mejor? -relajó un poco su sonrisa y se encogió de hombros-. No pasó nada en particular, lo verás cuando vayas a entrenar.

-¿Eh?

Tanjiro quedó confundido con ese último comentario, pero no pudo preguntar más porque justo había llegado su cuervo y Zenitsu se marchaba alegremente de la habitación.

El Sol También Es Una Estrella [KNY x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora