55. Juntos.

185 19 3
                                    

-¡¡ZENITSU!!, ¡KANAO!, ¡¡TAMBIÉN QUIERO HACER ESA COSA DE LA KATANA ROJA!!

-¡¡NO PUEDES HACERLO TAN FÁCILMENTE!! -le respondió el rubio a Inosuke-.

-¿¡KATANA ROJA?! -preguntó Hoshi al llegar, mientras esquivaba los ataques de Muzan, como todos-.

-¡¡HOSHI!! -exclamaron los tres-.

-¡¿QUÉ HAY DE MANJIRO?! -preguntó Inosuke-.

-¡Se encuentra mejor!, ¡¿Qué es eso de katana roja?!

-¡¡LOS PILARES ESTÁN PONIENDO SUS KATANAS ROJAS, Y YO TAMBIÉN QUIERO!! -gritó Inosuke-.

-¡¿Es verdad?!, ¡¿sí se puede?!

-¡Claro! -dijo Kanao-, ¡Lo hicimos en la batalla anterior!

-¡Pensé que había visto mal o algo así!...

-¡También yo, pero era verdad!, ¡Hay que intentarlo!

Kanao le sonrió a su amiga e iban a aproximarse para chocar sus katanas como lo hicieron en el encuentro con Douma, pero los ataques de Muzan se lo impidieron.

Hoshi prestó mayor atención a su entorno. Todos los pilares a excepción de Kanroji se encontraban en el lugar. Tragó saliva al percatarse de su ausencia, pero intentó tranquilizarse con el pensamiento de que tal vez sólo estaba siendo atendida, ya que su espíritu y determinación no podían flaquear.

Se percató también de que Shinobu sorteaba los ataques y obstáculos con mucha gracia, atravesándolos para acercarse a cada uno de sus compañeros para darle uno de esos papeles de Yushiro. Todos se mantenían con uno y si lo perdían, Shinobu llegaba enseguida para darle otro.

Al mantenerse alrededor de Muzan, Hoshi pudo prestarle más tiempo a su cuerpo. Estaba diferente de cuando lo vio en casa del patrón. Su cabello era largo y blanco, y tenía una apariencia monstruosa. Sus brazos se alargaron y tenía unas prolongaciones saliendo de su espalda que le recordaban al demonio que mató a su padre, pero las prolongaciones de ese tenían púas por todos lados.

Lo miró mucho mejor, le era casi imposible no hacerlo y sobretodo mantenerse al ritmo del combate, pues Muzan era increíblemente rápido y ágil, aún con todos atacándolo.

‐¡¡IGUROO!!, ¡CONCÉNTRATE EN SU CUERPO! -gritó el pilar de la roca-. ¡¿ESTÁS VIENDO LAS COSAS DE UNA MANERA DIFERENTE?!, ¡¡ESTO TAMBIÉN VA PARA LOS DEMÁS!!, ¡¿PUEDEN VER A TRAVÉS DE SU CUERPO?!

A medida que el pilar iba hablando, Hoshi atravesó una gran revelación mientras se daba cuenta de que aquella facultad que tuvo para ver a través de sus párpados en el tren y en el distrito rojo, y aquella vez en la aldea del herrrero cuando vio a través del cuerpo de la luna superior cuatro, era a lo que se refería Himejima. Así que sólo intentó concentrarse, elevando su temperatura y ritmo cardíaco, sintiendo sus emociones intensas y a flor de piel, hasta que pudo ver a través del cuerpo de Kibutsuji.

-¡GYIOMEI-SAN! -gritó- ¡YO LOS VEO!

-¡¡EXCELENTE HOSHI!!

A la vez que eso ocurría, Iguro también estaba atravesando por aquella nueva habilidad, sorprendiéndose de que realizar aquello fuera posible.

No obstante, Muzan lanzó un ataque con un gran rango, que pasó a llevar a todos, siendo liberados del talisman y haciéndose visibles. Los únicos que no quedaron inconscientes fueron apenas Gyomei y Hoshi, pero eso no duraría mucho, ya que Muzan lanzó un ataque directamente hacia el varón, estrellándolo contra una pared de concreto y separando su pierna izquierda del resto de su cuerpo.

-¡¡GYOMEI-SAAAN!! -gritó Hoshi con desesperación-.

A pesar de haber recibido varios ataques, el demonio se regeneraba a una velocidad inigualable. Hoshi lo miraba con rabia y, aunque le preocupaban sus amigos inconscientes, sostenía su espada con determinación.

El Sol También Es Una Estrella [KNY x OC]Where stories live. Discover now