41. Residencia Ubuyashiki.

174 17 1
                                    

No podía creer lo que escuchaba, lo que estaba viendo. Quiso pellizcarse para verificar si era real o no, pero la manera en que su tío aún sostenía sus manos, mirándola con cariño y esperando una respuesta, de alguna manera le hizo creer que incluso esa ilusión era real.

Cerró la boca y asintió con lentitud, aún incrédula, pero fue su subconsciente el que actuó. Hotaru sonrió de lado ante de hablar con ternura.

-Entonces hazlo.

-¡CAW!

Desde una pequeña ventana en lo más alto de una pared del taller, apareció un cuervo que llegó a posarse en el hombro izquierdo de Hoshi, la que reconoció al animal de inmediato.

-Akira... -soltó en un tono de sorpresa-.

-Hace unos días me reuní con el patrón y me siguió hasta aquí.

-¿Ha estado aquí desde entonces? -preguntó incrédula, mientras acariciaba con su mano izquierda y con cuidado las plumas del animal, y este disfrutaba del tacto-.

-Sí. Creo que el patrón la envió en caso se que aceptaras. Antes era tu compañera, ¿no?

Hoshi asintió.

-Mientras estabas inconsciente se quedó un par de veces a tu lado, pero cuando despertaste creo que se ocultó. Se supone que no debía mostrarse hasta que aceptaras -miró al cuervo-, ¿no?

-¡Caw!, ¡Precisamente!

Hoshi dejó caer las manos a sus costados, sin poder creerse aún lo que estaba pasando, pero su rostro brillaba con una luz muy bonita y especial.

-¿Es-Esto verdad? -habló con un hilo en su voz, pero luego habló más claro- ¿Está seguro, Hotaru-san?

El adulto asintió con una sonrisa.

-Además -se irguió y se encogió de hombros-, si te mantienes entrenando como hasta ahora, al menos tendré la certeza de que siempre serás capaz de enfrentar lo que sea que se avecine. Aunque eso siempre lo supe -le guiñó un ojo y Hoshi entendió que no se refería sólo al combate-.

La muchacha soltó las manos de su tío y se abalanzó a abrazarlo, mientras lloraba en su pecho. Akira levantó el vuelo ante el brusco movimiento.

Hotaru tambaleó un poco, pero luego sonrió mientras acariciaba el cabello de su sobrina, hasta pasar unos minutos en que ella pudo formular las palabras sin que la interrumpiera el llanto.

-Gracias.

***

-¡MI NEE-SAN SERÁ PILAR MUY PRONTO, YA LO VERÁN!

Era como si Kotetsu irradiara una luz de emoción.

A Hiyori le sorprendió la noticia, pero sólo hasta cierto punto, pues desde que Hotaru había vuelto de la reunión, estaba mucho más callado de lo normal. Kozo también estaba sorprendido, pero cuando la adolescente les explicó a todos lo que sucedía y la conversación, los demás no pudieron sentirse más orgullosos de la situación.

Mientras esto ocurría, Akira emprendió el vuelo a la casa del patrón a dar la noticia y una vez la dio, volvió con Hoshi y Ubuyashiki convocó una reunión de emergencia para los pilares a la mañana siguiente.

Para sorpresa de los pilares, fue Amane Ubuyashiki quien dirigió la reunión a causa de que su esposo se encontraba mal de salud. Les explicó la situación de Nezuko que había sido capaz de dominar el sol y sus teorías con respecto a los ataques de Muzan. También habló sobre el reporte del cuervo de Muichirou, en quien, al parecer, habían aparecido unas marcas durante la batalla.

El Sol También Es Una Estrella [KNY x OC]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt