Capítulo VII

61 51 32
                                    


    El Joven Bubba sintió un hondo pesar cuando se separó del señor Rashad, la señora Ghoneim y sus pequeños hermanitos; fue un largo proceso que tardó mucho tiempo superar y que aun así siempre tuvo que convivir con el cargo de conciencia por aba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    El Joven Bubba sintió un hondo pesar cuando se separó del señor Rashad, la señora Ghoneim y sus pequeños hermanitos; fue un largo proceso que tardó mucho tiempo superar y que aun así siempre tuvo que convivir con el cargo de conciencia por abandonarlos, pero era un camino que debía tomar y un destino que cumplir para un espíritu elegido por la deidad. 

     El solitario viajero recorrió varios lugares hasta llegar a Asia, allí conoció muchos pueblos y culturas donde en cada una fue aprendiendo nuevas experiencias prosperando su fama debido a que su nivel de carisma y sabiduría le hizo acreedor del cariño de la gente. Su largo viaje duró varios años pasando parte de la adolescencia ayudando a incontables personas haciendo que su notoriedad de nuevo mesías se extendiera por todo el continente, a tal punto que no pocos consideraban a Bubba como un emergente líder y una sólida esperanza para la Neotierra. 

     Pero, no fue hasta que llegó a la mayoría de edad durante una travesía por el Asia meridional que lo condujo a Nepal, cuando una noche mientras pernoctaba cerca de los montes Himalaya, un enigmático hombre encapuchado de blanco, de cabello dorado, rostro iluminado y de un aura misteriosa, se acercó al joven Bubba quien yacía tras una larga caminata. 

—Duro ha sido el camino y penoso es el sacrificio que has hecho para el incipiente destino que aún espera, pero te acercas a tu primera etapa del gran entrenamiento.  

—¿Xeron, eres tú? —preguntó Bubba medio somnoliento. 

—No, él te esperará hasta cuando hayas evolucionado lo suficiente, ahora yo te guiaré mostrándote el camino que debes seguir. Yo seré parte de tu segunda etapa, pero por ahora conocerás a un legendario maestro quien te preparará lo suficiente, así como lo hicieron hace miles de años atrás con el primer mesías de la humanidad. 

—¿Y quién eres tú? ¿Quién es esa persona que se dice ser un legendario maestro? 

—No desesperes haciendo preguntas vanas, que todo tendrá respuesta a su debido tiempo. Espera hasta cuando cante el primer gallo al alba y luego sigue al místico animal que te guiará hacia él. 

     Bubba medio confundido y sonámbulo, se percató que todo había sido un extraño sueño, encontrándose arropado por el manto que lo cobijaba del frío y secundado por las estrellas que decoraban el hermoso firmamento sobre las alturas de los montes Himalaya. Desde antes de partir de su hogar, experimentó varios sueños y visiones que a menudo dificultaban su percepción con la realidad, lo cual conllevaba a aislarse de la gente viviendo una vida reflexiva y solitaria. 

     A la mañana siguiente, el viento soplaba tenue acariciando el castaño cabello del joven que aún permanecía dormido, hasta que desde los lugares circundantes un canto fuerte y claro de un gallo indicaba que un nuevo día comenzaba, por lo que Bubba inmediatamente recordó esa extraña visión que tuvo y se levantó esperando que algo sorprendente sucediera. 

LOS XERONIANOS DEL UNIVERSO - LIBRO I EL GUERRERO DEL SOLWhere stories live. Discover now