🧠Locura🫀

133 12 0
                                    

El pasar del tiempo se volvió imperceptible para ti, tras el incidente con Daryl, Negan te encerró en una jaula de oro; ahora vivías en una habitación contigua a la suya, era espaciosa y con la nevera llena de comida, podías salir, pero solo acompañada de un guardaespaldas.

Dedicabas las horas muertas a investigar el lugar, donde podría encontrarse Daryl, la llave de su celda, su horario, todo lo que pudieras averiguar para escapar, pero no era fácil cuando tu madre estaba pegada a ti todo el tiempo llenándote la cabeza de un Negan idealizado por ella. No sabias que le pasaba exactamente, pero aquella mujer no estaba bien de la cabeza, o bien no recordaba su vida anterior o fingía no hacerlo, pues para ella no existía otro marido que no fuera tu padre biológico, ni un hijo que no fueras tú.

- Por fin tenemos la vida perfecta cariño, ¿no te alegras? – te pregunta –

- Claro, me encanta vivir en un mundo apocalíptico encerrada en una torre con un psicópata como padre y una loca como madre que no me dejan ver a mi pareja y futuro padre de nuestro bebé.

Su expresión sonriente se desvanece y se acerca a ti para agarrarte la cara.

- Lo que yo veo es que no aprecias la suerte que tienes, eres hija de un rey que posee su propio imperio en el que todos le sirven, nos alimenta, protege y cuida. ¿qué más quieres?

- A Daryl.

- Olvídate de él, hay muchos hombres aquí que son leales a tu padre y que matarían por tenerte como esposa.

- ¿Y también tendrán su propio harem de mujeres, mientras yo hago de mujer florero? – le espetas –

Si, fue un golpe bajo, pero no merecía menos; no te habías olvidado de cómo te abandonó, engañó a quien considerabas tu verdadero padre, despreciado a tu hermano, torturado al amor de tu vida y encerrado.

- Las otras son solo mera diversión, yo soy su mujer.

- ¿Ah sí? – la apartas de un manotazo – ¿y dónde está el anillo? ¿Cuándo os casasteis? Porque que yo sepa solo apareciste en su vida, él ya tenía su "imperio" cuando irrumpiste aquí, no te quiere y yo tampoco. – gruñes –

Esperabas cualquier reacción por su parte, pero no que estallara en carcajadas.

- Necesitas aprender a comportarte pajarito. – dice sacando una pistola de detrás de la espalda y apuntándote con ella –

- Zorra.

- Ven conmigo.

Sales por la puerta a punta de pistola y te conduce por los pasillos hasta el sótano, es oscuro y húmedo, cuando abre la puerta un terrible olor inunda tus fosas nasales.

Sientes ganas de vomitar cuando enciende las luces y descubres el suelo lleno de sangre y vísceras, y dos jaulas con grupos de hombres y mujeres encerrados.

- Grupo A. – señala la jaula de la izquierda – zombies, grupo B – señala la derecha – comida.

- ¿Qué?

- Son traidores. – explica – al grupo A los transformamos en zombies para que protejan las vallas y al B lo usamos como alimento para los otros, tenemos que mantener nuestra seguridad.

Observas a los supuestos traidores y sientes como se te oprime el pecho cuando te miran con terror y gritan que los ayudas.

- Me ayudaras a matarlos. – te coloca la pistola en las manos –

- No.

- Claro que lo harás, ¿y sabes por qué? – se acerca a tu oreja – porque te diré dónde está Daryl.

Dark Shadows (Daryl x tú)Where stories live. Discover now