🧠Lo que hay más allá🫀

549 35 4
                                    

Tras escapar de una muerte inminente Atlanta ya no tenía nada más que ofreceros, por lo que la idea era ir a Fort Benning, sería un viaje largo y duro, 210 kilómetros, pero estabais dispuestos a recorrerlos.

Durante los preparativos para el viaje te limpiaste la sangre y cambiaste la camiseta por una de tirantes y escote, al igual que te recogiste el pelo, demasiado calor. Bloqueaste todo rastro de culpa para seguir adelante, después de todo solo lo golpeaste, iba a matarte, fue algo mínimo en comparación con lo que pensaba haceros, o eso era lo que te decías para endurecerte, en el nuevo mundo no había hueco para la debilidad.

En el camino os topáis con un cementerio de coches y debéis parar; Daryl recorre todos los vehículos con su moto para informaros de la situación, pasa por tu lado y lo miras.

- ¿Se puede rodear? - le preguntas -

Asiente y te hace una señal con la cabeza para que avances cuando la fila comienza a moverse. Habías aprendido a manejarte con la caravana después de todas aquellas huidas y viajes sin descanso, después de todo ibas sola y nadie te sustituía al volante; mejor, pensaste, así aprenderías más rápido.

Dale es el que iba en cabeza siguiendo a Daryl, después Rick y por ultimo tú, cuando vuelven a detenerse bajas de la caravana para ver qué sucede.

El manguito de la caravana de Dale se había roto, por lo que aprovechasteis para registrar los coches en busca de uno, además de provisiones, cosas útiles que podrían haberse dejado.

Pasas por al lado de Carol y Lori, y ves como la primera mira una camiseta roja con una sonrisa.

- Deberías llevártela - le comentas - te queda bien. - sonríes sin detener el paso -

- Gracias. - te devuelve la sonrisa -

Te alegrabas de que estuviera mejor desde que su marido murió, después de todo no era un buen hombre, no podías decir que su muerte te entristeciese.

Abres uno de los coches y rebuscas dentro, encuentras ropa militar, la cual te cuerda a tu padre y tu hermano, "ojalá estén bien" piensas, mientras observas los pantalones de camuflaje.

- ¿Qué has encontrado? - te pregunta Carl a tus espaldas -

Te sobresaltas ligeramente, no lo habías escuchado llegar al estar sumida en tus pensamientos.

- Ropa. - le responde enseñándosela -

- Que guay, son como en las fotos que tenías con tu familia. - responde -

- Sí, toma. - le pasas una chaqueta y unos pantalones - cuando crezcas un poco más podemos ir a juego. - le revuelves el pelo con una sonrisa -

Carl toma la chaqueta y se la coloca, le queda grande, pero puede usarla si se remanga. Te colocas la otra y te posicionas a su lado.

- Míranos, nos quedan genial. - haces una pose absurda y te sigue con la broma riendo - podríamos ser supermodelos de revista.

- Sí, seguro. - se ríe y te ayuda a seguir buscando cosas por los coches, despues de guardar la ropa en la mochila que llevabas encima -

El walkie talkie que tienes en la cintura se enciende y escuchas la voz de Rick.

- Escóndete, viene un grupo de caminantes hacia nosotros, cambio.

- Oído, estoy con Carl, corto. Ven conmigo. - le apremias tomándolo de la mano -

Te alejas del rebaño y te escondes bajo un coche junto a Carl con el puño americano-navaja en la mano.

Notas como el pequeño tiembla a tu lado asustado y lo rodeas con tu brazo libre.

- Todo va a salir bien, no voy a dejar que te pase nada, te lo prometo. - le susurras y el asiente acurrucándose -

Dark Shadows (Daryl x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora