🧠Esperanza🫀

436 36 1
                                    

Los meses siguientes fueron un bucle constante en el que lo único que hacíais era saquear casa y buscar refugios temporales donde apenas lograbais quedaros un par de horas, a veces incluso mucho menos.

La falta de comida y el constante esfuerzo físico te había brindado sin duda un cuerpo atlético, al igual que al resto.

Lori había engordado debido al bebe que crecía en su interior y le habías cedido tu habitación de la caravana para que descansara cada vez que pudiera, Carl tuvo que acostumbrarse a esa rutina difícil y se endureció junto al resto, se convirtió en un excelente tirador, usaba a la perfección la pistola.

Las penurias unieron más a Glenn y Maggie, forjaron a fuego la resistencia y el esfuerzo del resto de los integrantes del grupo y cambiaron a Rick, su esfuerzo era constante e incansable, luchaba con uñas y dientes a cada segundo que pasaba, y se volvió distante con su mujer, algo que no te sorprendió, pues la noche que impuso su mando sobre el resto te contó lo sucedido, aun recuerdas lo que te preguntó después:

- ¿Aún sigues confiando en mí?

- Siempre. – respondiste –

Esa pregunta que fue marcada a fuego en vuestra relación de amistad desde aquel día en la azotea se convirtió en un calmante para su estrés, siempre te formulaba esa frase cuando estaba agotado o herido emocionalmente, te convertiste en un soporte para él cuando todo parecía ir en su contra, era bálsamo para las heridas.

Daryl y tú os hicisteis más cercanos, esas peligrosas expediciones requerían confianza los unos en los otros y ambos estuvisteis a la altura de las expectativas que depositasteis en el otro. Ya no te apartaba como solía hacer en el pasado e incluso a veces disfrutabais de las bromas que os gastabais en los pequeños momentos de tranquilidad que teníais, aún era reacio a abrirse a ti por completo, pero no era algo que te importase, le darías el tiempo necesario, porque después de todo, tú también tenías tus secretos e inseguridades.

Regresasteis a la carretera tras abandonar la última casa que saqueasteis sin mucho éxito y aparcasteis para revisar el mapa y decidir a donde ir ahora.

- Quince, tú vigila. – le pide Rick a su hijo – ya no tenemos a donde ir. – informa acercándose al grupo –

- Cuando los grupos se reúnan nos cortaran el paso, no podremos ir al sur. – explica Maggie observando el mapa –

- ¿Tú que dirías? ¿150 cabezas? – le pregunta Daryl a Glenn –

- La semana pasada, podrían ser el doble ahora.

- Quizás el rio los haya retrasado, si nos movemos deprisa tal vez podamos pasar por ahí. – expone Hershel señalando un punto en el mapa –

- Estamos bloqueados. – comentas –

- Nuestra única opción es dar la vuelta en la 27 y corre hacia Greenville. – interviene Rick –

- Pero ya hemos pasado por allí, nos hemos pasado el invierno moviéndonos en círculo. – dice T-dog –

- Sí, lo sé, lo sé. Cuando lleguemos giraremos hacia el oeste, por ahí aún no hemos ido. No podemos seguir yendo de casa en casa, hay que encontrar un sitio en el que nos podemos quedar unas semanas. – dice mirando a Lori, quien está descansando en el asiento de un coche –

- De acuerdo, deberíamos bajar al arrollo antes de irnos, no tardaremos, luego la herviremos. – le comentas a Rick –

- Claro. – te da unas palmaditas en el hombro antes de girarse hacia Hershel – daos prisa.

- Eso está hecho vaquero.

Ves como Daryl prepara su ballesta, mientras te echas la mochila a la espalda.

Dark Shadows (Daryl x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora