🧠Muerte🫀

565 35 2
                                    

Tuvisteis que volver caminando, demasiados kilómetros, se os hizo de noche.

Estabais subiendo la montaña cuando escuchasteis disparos y entonces el mundo te dio vueltas unos segundos al creer que a lo mejor te habías equivocado, que Merle si estaba en el campamento, aceleraste el paso con la mente en blanco y los ruidos zumbando en tus odios como en una tormenta.

Cuando por fin llegasteis al final de la travesía lo que encontrasteis no fue a Merle, sino a un grupo de caminantes, el aire regresó a tus pulmones y disparaste sin pensar junto a tu grupo, despejando el terreno.

Los exterminasteis y Rick corrió hacia su familia, mientras el humo del cañón de tu pistola se eleva frente a ti como un suspiro, no era Merle, pero habíais llegado tarde, muchos habían muerto, porque os fuisteis.

Recorres el campamento con la mirada hasta toparte con Andrea, quien se encontraba frente a la caravana de Dale sosteniendo a su hermana entre sus brazos, la cual se desangraba por el cuello, fue como si por primera vez fueras consciente de la muerte que os acechara y era abrumador.

Escuchas como llama a su hermana y sus lamentos se entremezclan con los de los niños.

Entonces cediste, tus lagrimas se deslizaron por tus mejillas silenciosas e implacables, mientras ahogas en tu garganta las ganas de gritar, sin saber que Daryl te observaba, que te había pillado en tu momento de debilidad.

El sol llegó tras la trágica noche, una en la que no dormiste, te quedaste despierta observando las sombras de la noche con la espalda pegada a un árbol, aguardando a los monstruos que os acechaban, pero nunca volvieron a aparecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol llegó tras la trágica noche, una en la que no dormiste, te quedaste despierta observando las sombras de la noche con la espalda pegada a un árbol, aguardando a los monstruos que os acechaban, pero nunca volvieron a aparecer.

No querías pensar, por lo que te pusiste a ayudar con los cadáveres de los caminantes, rematándolos y amontonándolos para luego quemarlo.

Terminaste con la camisa y las manos llenas de sangre, la cual se fue secando a medida que pasaba el tiempo y tú no te detenías.

- _______ ¿puedes venir un momento? - te llama Rick -

Asientes y te acercas a él, quien está con el resto del grupo. Hablaban sobre qué hacer con la hermana de Andrea, debían rematarla, pero Andrea no quería separarse de ella.

- ¿No hablareis en serio? ¿dejaremos que nos detenga? Ahora la chica es una bomba. - dice Daryl -

- ¿Y qué sugieres? - le pregunta Rick -

- Cargárnosla, limpio, en la sien, desde aquí. Joder yo le acertaría a un pavo entre los ojos desde aquí.

- No podemos hacer eso, estoy de acuerdo en que tenemos que terminar...con ella, pero no sin el consentimiento de Andrea. - expones -

Daryl bufa y se larga.

- ¡A los nuestros no los quemamos! - escuchas gritar a Glenn y decides volver al trabajo -

Dark Shadows (Daryl x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora