Capitulo 33

144 17 46
                                    






Su hermano la había llamado para darle la noticia, al principio había desviado la llamada pero a la tercera atendió para enterarse de lo peor. Desde pequeña ella siempre fue muy unida a su padre, a pesar que hubo un tiempo que tuvo que vivir con su madre, fue un infierno para ella. Fp siempre la cuidó, la protegió, la enseñó a defenderse por si misma, es por eso que s corta a edad se había vuelto tan independientemente y había decidido irse de aquel pueblo. Ella ama a su padre, evidentemente, pensaba que no había pasado el tiempo suficiente con él, luego de dejar Riverdale no había vuelto hasta ahora y saber que algo grave ocurría con él le dolía el alma.

Cheryl decidió acompañarla, luego de recibir esa llamada no podía dejarla sola, porque a pesar de todo le estaba empezando agarrar cariño a la chica, tal vez un poco mas de cariño que esta no iba a llegar aceptar. Sumándole que seguramente su prima estaría en aquel hospital y tampoco debía dejarla, pues era evidente el cariño que la chica había agarrado con el señor Jones.

—la pelirrosa sober su nariz llamando la atención de la otra chica— Hey TT... —toma su mano para que esta voltee— Quédate tranquilo, ya verás que tu padre saldrá de esta, seguro no es muy grave

— Cher... Jughead me dijo que Betty lo consiguió sin respirar, es muy grave, nadie deja de respirar de la noche a la mañana —suspira decaída bajando la mirada

— Tienes razón, pero aun no sabemos nada... hey TT mírame... —la chica solo levanta la mirada— Sea lo que sea que pase vas a tener gente que te apoye de acuerdo? Tienes a tu hermano, a tus amigos, me tienes a mi... —haciendo que su corazón lata un poco mas rápido al decir aquello— No debes olvidarlo de acuerdo?

— sonríe un poco— Gracias Cher, has sido una gran... amiga... —dice con duda— Realmente te aprecio mucho

— acaricia su mano— Debo admitir que yo también, pero por favor no le digas a nadie si? —dice algo divertida

—suelta una pequeña risa— Como podría decir que la reina Cheryl Blossom aprecia a alguien como yo

— Para mi eres importante TT, nunca te desprecies...

— carraspea llamando la atención de la dos chicas— Ehm... Cheryl, digo... señorita Blossom ya llegamos al hospital —habla el castaño quien manejaba el auto de la pelirroja

—traga gruesa no queriendo bajarse del auto cuando este se estaciona— Tengo miedo Cher...

— Tranquila TT, ya te lo dije tienes a mucha gente que te ama, y sea lo que sea que pase cuentas con todos y conmigo —toma su mano delicadamente— Bajemos, ya puedo ver a tu hermano que también llegó —la pelirrosa solo asiente para bajarse junto a ella del auto

Todos habían llegado al hospital, Toni quien venía en el auto junto a Cheryl y Kevin, y los otros dos pelinegro quienes llegaron en sus motos, todos preocupados por la salud de Fp, pues el hombre se había ganado el cariño de todos. Jughead llego a la vez junto con Tabitha, ya que esta al saber la noticia y mas que todo no dejar al pelinegro junto con Betty quiso ir con él, y este no pudo negarse pensando que ella estaba preocupada también.

Betty tenía los nervios de punta, encontrar a Fp de ese modo era algo terrible para ella, sobretodo porque esta le había agarrado bastante cariño. Caminaba de una lado para otro nerviosa, mordiendo sus uñas esperando que el doctor saliera y le dijese algo, ella sabía el pronóstico del mayor, ella sabía que esto era lo que posiblemente le pasaría, de igual modo ella no estaba preparada para eso y mucho menos preparada para explicarle a Jughead la situación.

— Betts!

— la chica voltea y lo mira con pesar— Juggie...

El pelinegro solo se acerca para abrazarla fuertemente, porque a pesar de que él era quien estaba ayudando emocionalmente a la rubia, este se sentía completamente bien junto a ella, se sentía completo, solo con ella hacía que la noticia no fuese tan pesada, solo con ella estaba bien.

¡Solo te elijo a ti!│BUGHEAD DARBARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora