Capítulo 10

267 34 151
                                    




Incomodidad era lo que sentía en ese momento, jamás en su vida pensó que iba a estar rodeado de tantas camaradas, y mucho menos pensando que era otra persona, se supone que esto no debería pasar, él debía estar junto a Tabitha arreglando el restaurante o solo arreglando las cosas con ella, pero en cambio se había dejado converse de la idea demente que le había propuesto la rubia, es que era algo inevitable para él verla sonreír le daba una sensación de felicidad a él también que no entendía por qué.

Betty le había contado su plan de esa noche, se suponía que nadie a nivel de prensa sabían que ella y Dylan se iban a casar, por eso cuando los reporteros veían al rubio en la calle con otras chicas nadie le prestaba mayor atención, pues se suponía que era un chico soltero y que Elizabeth Cooper era su mas fiel "amiga", algunas prensa y revistas lo asociaban con ser familia incluso. Pero esta quería que supieran ya de una vez que estaban comprometidos, por lo que propuso eso a Jughead, aunque claramente luego notarían que no era Dylan Sprouse, aunque... quien no creería que fuese Dylan? Nadie conocía a Jughead, y sabía que los Sprouse harían lo que fuese para evitar la vergüenza pública, agregándole que Dylan no era el chico que salía en fotos en estos eventos, lo odiaba a decir la verdad, y eso lo sabía Betty, ella sabía lo que hacía aunque todo se viese inmaduro de su parte.

— Betts... —le dice al oído— Esto es incómodo, yo no se posar a nada, no me gusta y...

—acaricia su mejilla y besa cerca de los labios callándolo al instante— Lo estas haciendo bien Juggie, tranquilo —le sonríe separándose un poco de él para tomar su mano y seguir caminando junto a él

Todo ese pequeño momento, de ellos hablando, del pequeño beso cerco de los labios los captaron las cámaras, quien al día siguiente evidentemente saldría en las primeras portadas de las revistas mas importantes de NYC.

Lo cierto era que Jughead no entendía en que momento accedió, él odiaba esas cosas, es mas ni siquiera le gustaban las fotografías normales, pero Betty lo había convencido, sentía que se estaba metiendo en algo que no debía, pues estaba ahi en la entrada de un máximo evento haciéndose pasar por otra persona solo por la rubia, esa extraña conexión que sentía por ella no podía explicarlo pero le agradaba.

No muy lejos de allí Daniel Sprouse observaba todo, estaba molesto, enojado, lleno de ira, se suponía que había terminado con esa molestia hace años pero al parecer lo habían engañado. Se suponía que nadie debería saber la existencia de ese chico y allí estaba, Elizabeth Cooper lo había encontrado y traído haciendo un show donde todos pensaban que era Dylan, estaba cansado de la rubia, solo hacía causarle problemas, si no fuese porque Alice la había dado de garantía hace años y que era la única manera de tener a Dylan baja su mando ya la habría matado, era un dolor de cabeza para él definitivamente. Ahora debía buscar la manera de deshacerse de ese chico nuevamente, porque no iba a dejar que se supiera la verdad, no iba a perder todo su poder solo porque Jughead Jones apareció.

—jala del saco al rubio haciendo voltear— Quien demonios es ese chico que esta con Elizabeth!? —gruñe molesto

— No lo se! —dice confundido— Pero... es... —voltea a donde esta chico sintiendo eso raro dentro de él

— Esta robando tu atención! Todos piensan que eres tu, maldición! —aprieta mas el agarre del chico

— Debería calmarse señor Sprouse —interviene la castaña— Dylan no tiene la culpa de nada —defiende la chica

— Es cierto padre! Que quieres que haga? —se suelta con brusquedad— Que vaya en medio de la gente y que piensen que Elizabeth esta con otro y los Sprouse queden en ridículo?

— Escúchame bien Dylan —señalándolo furioso— Quiero que te encargues de ese chico, quiero que te deshagas de él, no quiero otro show mas como este que esta haciendo Elizabeth!

¡Solo te elijo a ti!│BUGHEAD DARBARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora