Capitulo 29

143 14 26
                                    






El bar del Whyte Wyrn siempre ha trabajado 24 horas, era costumbre que los chicos pertenecientes a las serpientes siempre los encontraras a toda hora en ese lugar. Cuando el pelinegro era joven era como segundo hogar, pasaba mas tiempo allí que en su casa, pero eso fue hasta que lo detuvieron y no volvió mas sino hasta ahora. Realmente le gustaba ese ambiente, era cierto que de joven tenía ese problema de ira, que vivía enojado con el mundo, y se podría decir que aun lo tiene solo que sabe controlarlo, pero allí conoció a sus verdaderos amigos, como es Sweet Pea y Fangs, aunque ahora había cierta distancia entre ellos, hasta ahora, y solo gracias a la rubia que había hecho que se acercara nuevamente.

Le envió un mensaje a Betty diciéndole que estaría en el bar que cualquier cosa le dijera y la iba a buscar, pero esta solo le dijo que iría mas tarde junto a Toni y Cheryl. Solo esperaba que la pelirroja entrará en razón y dejará quedarse un tiempo mas a la rubia, porque realmente lo necesitaba, tenía que alejarse de esa vida tóxica que tenía, debía sanar y él sabía que allí en Riverdale ella iba a sanar.

— Jughead! —corre abrazarlo emocionada— Dios pensé que no volverías! —se aprieta mas a él

—la separa alejándola lo suficiente de él— Basta Kate —dice serio tratando de ignorarla y seguir con su camino

— Jug espera! —lo toma del brazo haciéndolo detener y voltea a verla— Que tienes? Por que me tratas así?

—toma aire para pasarse las manos por la cara— Es una maldita broma no Kate? —la chia solo lo ve— Hiciste todo un maldito show haciendo que uno de los diablos tuviese que pelear solo por que? Por comprar una maldita droga,'para que!? —dice realmente enojado— Pretendías dársela a quien? A Betty? Eso era lo que querías?Demostrar que la chica era que!?

— Jug, déjame explicarte así n...

— No necesito que me expliques nada Kate! De paso sacas un absurdo artículo, que es lo que quieres lograr con eso!? —se acerca a ella amenazante— Te lo advierto Kate, deja de buscar cosas mas allá de las que hay, porque luego te vas arrepentir!

— Pero que es lo que ocultan!? Por que te vas a casar? Y por que ahora te llaman Dylan!?

— Basta Kate! No te metas en mi vida, ni en la de Betty, te quedo claro!? —la chica solo asiente temerosa de como el chico la estaba tratando— Te quiero lejos de Betty, te quiero lejos de mi!

El chico se aleja de la pelirroja baja dejándola totalmente desconcertada por lo que había acabado de pasar. Mientras que dos chicos un poco lejos vieron la pequeña discusión, les pareció bastante divertida, sobretodo por cómo quedó la chica, la verdad es que casi nadie la soportaba.

— Pensé que no vendrías más Jones —dice el pelinegro con tatuaje en el cuello— Como tu querida Tate regresó y se veía bastante molesta...

— Si... eso se acabo, ahora estoy aquí, y espero que no me corran como la última vez

— Estas demente cierto? Te necesito Juggiesito —habla el otro pelinegro— Solo tu sabes dar buenos golpes y verte sexy al mismo tiempo —dice divertido

—suelta un risa— Solo por eso me quieren?

— Oh y porque Betty es genial! Solo por eso

— Si Fangs tiene razón, la rubia cae bien, creo que mejor que tu Jones —molesta el mas alto

— Eso es genial, porque estará conmigo ahora

— Si se van a casar? Porque yo quiero ser una dama de honor!! —grita el pelinegro mas bajo

— Dios Fangs! No! Y contrólate —rueda los ojos divertido

— Pues que aburrido eres — se cruza de brazos— Vendrá esta noche? Porque si viene debe traer a su ayudante sexy

¡Solo te elijo a ti!│BUGHEAD DARBARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora