Capítulo 1

570 40 439
                                    




Cuando dos hermanos son separados a base de mentiras, avaricia y sed de poder nada bueno sale de allí. Empecemos el porque estos dos chicos fueron separados, Meredith Wright una mujer en la que se podía decir siempre vivió con el dinero suficiente, nunca tuvo mas y nunca tuvo menos pero ella claramente quería mas, por lo que decidió seducir y enamorar al gran magnate Daniel Sprouse, lo había conocido porque trabajaba para él, sin importarle que este estuviese comprometido y que ella tuviese un gran hombre esperándola en casa, decidió irse por ese lado, porque estaba cansada de no tener mas, de solo tener el dinero necesario para vivir, ella quería lujos, ser reconocida, viajar por todo el mundo, quería dinero, quería poder. Es por ellos que cuando sale embarazada termina de convencer a Daniel de que ese hijo era suyo, a pesar que tenía la duda que en verdad lo fuese, pues hasta el último momento tuvo momentos íntimos con el que era su novio en ese entonces Fp Jones, un chico humilde que trabajaba duro para siempre tener contenta a Meredith, darle regalos, atenciones, pero esta siempre quería más, es por eso que cuando esta lo abandonó por el magnate Daniel Sprouse le rompió completamente el corazón, pues él realmente estaba enamorado de ella.

El día del nacimiento del hijo de Meredith se enteró que no sería un hijo sino que serían dos, gemelos al parecer, pero esta al verlos quedó realmente decepcionada y angustiada, pues era evidente que los hijos eran hijos de Fp y no de Daniel, sobretodo por el pequeño pelinegro que era mas que claro hijo de Fp. Entre la angustia de que Daniel se enterara de todo y que dejara sola con dos niños, decidió pagarle a una enfermera para que se llevara al pelinegro lejos y esta se quedara solo con el rubio, pues Daniel al ser rubio y ella también era mas razonable que fuese hijo de él. El pequeño pelinegro de horas de nacido fue llevado a la dirección indicada por Meredith, una humilde casa en donde vivía Fp, dejándole una carta donde decía que era su hijo, pero que no la buscara porque si lo hacía se iba arrepentir toda su vida, amenazándolo de muerte si era posible. Meredith no estaba dispuesta a abandonar todo lo que había conseguido con Daniel, toda la fortuna y poder que iban con él.

Pasaron los años, los gemelos sin saber la existencia del otro. Dylan, quien fue criado como un Sprouse creyendo que su padre era Daniel, criado en la riqueza, con dinero, con el poder, estudiando en las mejores escuelas y universidad, nunca faltándole nada, pero a la vez faltándole todo, sus padres como avariciosos que eran solo pensaban en el dinero dejando al chico siempre de lado, cuidado por el servicio o por su Nana, siempre con padres ausentes en el que para complacer su mal ausencia le compraban y complacían de todo, criando a un chico engreído, egocéntrico, mimado, avaricioso, adicto y sobretodo con pocos sentimientos, los cuales terminaron de ocultarse el día que Meredith murió en un accidente automovilístico, dejándolo solo con su padre que menos le prestaba mayor atención. Era triste para un chico perder a su madre a la corta edad de 15 años, lo único que lo tuvo cuerdo los años siguientes fue su nana y sus dos mejores amigos Betty Cooper y Archie Andrews.

Por otro lado tenemos a Jughead, totalmente tuvo una vida contraría a su gemelo, este fue criado con el dinero suficiente para comer, que todo debían ahorrarlo o no gastar de más, que se debía trabajar duro para conseguir lo que se quisiera, pero a parte de vivir en condiciones no males pero si de clase media baja, fue criado en un hogar con amor, o eso siempre quiso Fp, al solo estar él para el chico, siempre hizo lo que pudo para verlo feliz, diciéndole que no todo era el dinero que siempre era mas importante el amor hacía las personas cercanas, y que siempre debía actuar de buena fe. Un chico humilde, trabajador, de buen corazón, algo tímido pero siempre queriendo salir adelante junto con la que era su novia ahora, un chico de pueblo que ahora viviría en la ciudad.

Dos hermanos de mundos totalmente opuestos se conocerán gracias a la chica rubia, Betty Cooper, comprometida toda su vida con Dylan, viviendo en el mismo mundo que él, entre el dinero, la avaricia, la ausencia de sentimientos, las adicciones, y sobretodo la falta de amor. Esta chica se encontrará con el pelinegro y hará que el mundo de ella y de Dylan cambien totalmente, tal vez para bien o tal vez para mal, lo que reinará al principio es el odio entre estos dos hermanos por la lucha de esa rubia.

¡Solo te elijo a ti!│BUGHEAD DARBARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora