Dibujo tuyo

56 10 0
                                    

 Hyungwon llamó a Minhyuk, diciendo que llegaría más tarde que lo habitual por un trabajo importante que estaba a su cargo, su voz era tímida, tal vez por dejar a Junnie de más con Minhyuk fuera del horario estipulado por ellos en su guardería. La verdad era que Minhyuk amaba tener a Junnie con él, y un tiempo de más era mucho mejor. Tranquilizó a Hyungwon diciendo que son cosas que no están en su mano y que con gusto lo cuidaría, también que no hay problema si siguen pasando situaciones iguales en las que llegaría tarde por él, en todas ellas no habría problema. Sirvió, Hyungwon habló con tranquilidad y prometió recompensarlo con su salida del siguiente fin.

Minhyuk cocinaba la comida para Kihyun, Junnie y él, incluyendo un postre porque tenía un invitado de honor, todo mientras escuchaba una canción que por los últimos días la tenía mucho en la mente.

Kihyun llegó a hacerle compañía en la cocina, más bien... a fisgonear en lo que hacía para ver qué podía pasar a su boca.

—¿No se supone que deberías estar cuidando a Junnie? —tenía la vista puesta en la pasta que cocinaba.

—Está haciendo un dibujo, no habla, parece que está muy concentrado en eso y me aburro si no me hace plática. Me ha cambiado por un dibujo, Minhyuk —intentó robar un poco de pasta, fracasó, pues Minhyuk le dio un golpe en la mano.

—Debes esperar, ya casi está lista. No quiero tus manos sucias en mi comida —lo apartó—. No llores, seguramente Junnie te vuelve a poner atención cuando termine su dibujo.

—¡Kikiiiiiiiiiii! —se escuchó desde la sala, esa era voz de Junnie y la forma en que llamaba a Kihyun.

—Te habla.

Minhyuk lo corrió de su cocina.

Kihyun salió con una sonrisa por ser necesitado por su pequeñito favorito, sí, ahora Junnie también era el favorito del castaño. Desapareció en el marco de entrada de la sala. Minhyuk volvió a concentrarse en cocinar, estaba listo. Buscó un plato para Junnie y los otros para Kihyun y él, se encontraba sirviendo la pasta cuando escuchó unos pasitos apresurados acercarse a la cocina.

—¡Mimi! ¡Mimi! —gritaba.

Kihyun iba detrás de él con una mano sobre su boca, era evidente que sonreía, Minhyuk supuso que se burlaba de algo que dijo, o que estaba por hacer el pequeño.

—Dime, cielo —giró sobre sus talones.

Junnie estaba parado frente a él con una hoja blanca, estaba al revés, no le era posible ver el dibujo. Hyeongjun lo sostenía con ambas manitas y una gran sonrisa.

—Dibujo tuyo —brincó.

Minhyuk se puso de cuclillas con una sonrisa muy grande en su rostro.

—Vamos a ver ese dibujo, cielo. Veamos dónde lo pondremos ésta vez.

De reojo pudo ver como Kihyun se acercaba para poder verlo, le importaba más ver a Minhyuk que el dibujo. Minhyuk le dedicó una mirada rápida pero confundida, Kihyun le indicó con la mirada que se concentrara en Junnie.

El pequeño volteó rápidamente su dibujo, dejando ver sus típicos pero adorables muñequitos de palo, la diferencia del dibujo anterior es que ahora no solo eran él y Minhyuk, sino... había una tercera persona en el. Minhyuk lo sostuvo y lo observó, Junnie se puso de su lado.

—¿Quiénes son, cielo?

Junnie miró a Kihyun con una sonrisa nerviosa, mostrando todos sus dientitos, Kihyun le devolvió la misma sonrisa y con la mano indicó que hiciera lo que le pedían.

—Este —señaló el muñequito verde—, tú — Minhyuk asintió—, yo —señalaba al muñequito anaranjado—, y este — Minhyuk miró a Junnie—, ¡Papi! —dijo animadamente subiendo sus bracitos al cielo.

Sweet Little Creatures Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu