Prólogo

204 26 1
                                    

Minhyuk ama tanto a los niños que su mayor deseo es tener su casa llena de ellos, de tener muchos hijos en ella. No habría mayor satisfacción en él que enseñarles a caminar, hablar, escribir, leer y jugar con ellos.

Para su mala fortuna, aún no había conseguido a la persona indicada con quien quiera pasar el resto de su vida y criar niños, pues la mayoría de sus ex-novios han sido unos patanes por completo que sólo lo han usado como objeto de distracción a pesar de que él sí los amara.

Este tipo de cosas lo han deprimido demasiado, tanto por no conseguir alguien que lo ame de verdad como no puede hacer realidad su sueño de alguna vez tener bebitos que irán creciendo y alguna vez lo llamarán "papá"

Minhyuk estaba sumido en la tristeza, no quería salir a ningún lado, no tenía ganas de nada, ya hacía bastante con levantarse de la cama e ir a comer algo a la cocina. Su depresión comenzó a desaparecer cuando por su cabeza rondó una gran idea. Hacer su propia guardería, así tendría a muchos niños a quienes cuidaría y querría como si fueran suyos, esos niños a quien les daría todo el amor que abundaba en su cuerpo.

Decidido de su idea, tomó su celular y llamó a Kihyunyung.

Kihyun ha sido su mejor amigo por años, siempre ha estado con él y lo ha apoyado en todo, hasta en sus ideas más locas. Kihyun es la mejor persona que tiene a su lado, sabía que a él le gustaría ser partícipe de eso. Así que lo llamó y le pidió llegar a su casa en cuanto antes.

Los golpes en la puerta fueron la señal de que Kihyun había llegado, Minhyuk fue a abrirle.

-Kihyun, tengo una idea -exclamó al abrir la puerta.

-¡Suéltala! -dijo antes de pasar a la casa y cerrar la puerta.

-Estuve pensando... como tú sabes desde hace bastante tiempo he querido tener hijos pero no me ha sido posible todavía -Minhyuk se fue hablando por la casa mientras Kihyun lo escuchaba-, tengo una casa muy grande... con mucho espacio y pensé en que tal vez podría acondicionarla para hacerla una guardería -Kihyun paró en seco.

-Wow, wow. Alto ahí. Minhyuk, eso es una gran responsabilidad, estás hablando de cuidar a los hijos de alguien más.

-Lo sé, Kihyun. Sabes que soy muy cuidadoso y protector con los niños, he cuidado a tu sobrino infinidad de veces, dime cuando he hecho algo mal -Kihyun hizo una mueca y negó con la cabeza-. Ahí está, puedo hacerlo. Sólo... necesito la ayuda de alguien que quiera estar conmigo cuidando niños... -Kihyun rodó los ojos-. Alguien que sea castaño y tenga ojos azules...

-¿Cuándo iniciamos a arreglar la casa y pedir los permisos necesarios? -se cruzó de brazos con una sonrisa.

Minhyuk brincó de emoción y lo abrazó fuertemente, dejando varios besos en su mejilla, haciéndolo reír.

-Gracias, gracias, gracias.

「✿」


Muchísimas gracias a @AbrilVaort por darme su autorización para adaptar este hermoso fic. 💕

Sweet Little Creatures Место, где живут истории. Откройте их для себя