Platicar

78 12 0
                                    

 Minhyuk regresó demasiado tarde a su casa después de una larga charla con Hyungwon. Era muy agradable pasar tiempo con él hablando de cualquier otra cosa, supo que Hyungwon era mucho mejor de lo que se imaginaba, y eso sólo sirvió o afectó en algo... Minhyuk finalmente aceptó estar enamorado de Hyungwon.

Llegando a casa, olvidó el detalle de llamarle a Kihyun para avisarle que se quedaría con Hyungwon y sería mejor que se fuera a casa sin esperar su llegada. Soltó un suspiro de alivio al ver una nota con la letra de Kihyun.

"Por lo visto creo que debiste haberte quedado platicando con Hyungwon, así que mejor prefiero irme. Ya mañana me contarás todo.

Kihyun."

Minhyuk guardó la nota y subió a su habitación listo para irse a dormir y despertar temprano para un nuevo día.

「✿」

Después de que Minhyuk se fuera de su apartamento se puso de pie y fue a lavar los vasos que habían ocupado, al terminar fue de nuevo a la habitación de Hyeongjun y ver que todo estuviera bien con él. Se acercó y arrodilló a un lado de la cama.

—Descansa mi vida, te amo con todo mi ser —besó su frente, después lo terminó de arropar perfectamente.

Fue a su habitación, antes de dormir decidió tomarse un baño para estar más relajado después de un día tan estresante en el trabajo, y después de recordar todo el tema de Nayeon. Durante el baño se preguntó por ella y que había sido de su vida, probablemente estaría trabajado y siendo una presidenta de alguna empresa, así como tanto lo deseaba, tal vez podría estar casada o algo por el estilo. De algo estaba seguro y era que por más que la quiso en su pasado, no quisiera volverla a ver ni ahora, ni después.

Saliendo de la ducha se puso su pijama y fue hasta su habitación, en la cual se recostó de inmediato en su cama. Para conciliar el sueño agarró el libro que tenía a su lado, en su mueble, quería continuar su lectura acerca de ese libro de suspenso que tanto le recomendó Hyunwoo. Pasando las páginas, y leyendo los párrafos no podía concentrarse en ello, por más que intentaba enfocarse en las palabras, le era imposible. No podía dejar de pensar en Minhyuk y la forma en que disfrutó estar acompañado de él, sobre todo... no olvidaba ese momento que Minhyuk le tomó la mano y no se separaron hasta que el pequeño Hyeongjun fue a buscarlo. Se sentía bien estar tomado de la mano de él, de verdad lo tranquilizó.

Hyungwon pensó que tal vez podría invitar a salir a Minhyuk a tomar algo y seguir platicando, después de todo parece que ambos disfrutaron su compañía, y le gustaría conocerlo un poco más.

—¿Qué tanta es tu magia en los demás, Minhyuk?—habló para él mismo en un susurro.

Cerró el libro, apagó su lámpara de noche y se acomodó para dormir.

Hyungwon despertó más temprano que de costumbre, quería llegar al trabajo desde antes para poder reducir su hora de salida —si es que quería salir con Minhyuk el sábado— y eso implicaba ir a visitar a su madre en un solo día, sin quedarse a dormir, ida y vuelta. Al despertar buscó en sus contactos el número de Minhyuk, le tecleó un mensaje el cual fue contestado de inmediato.

-¡Hola Minhyuk! ¿Tienes algún problema si voy a dejar a Junnie un poco más temprano de lo habitual?, Tengo que salir temprano del trabajo y eso implica llegar antes.

- No hay problema. Con gusto recibiré a Junnie más temprano, puedes tráelo a la hora que quieras.

En cuanto obtuvo respuesta fue a despertar a su pequeño y alistarlo para la guardería.

Entró a la habitación con cuidado de no hacer ningún ruido que pudiera asustarlo, se puso a un lado de su camita, agachándose para besar su mejilla.

Sweet Little Creatures Where stories live. Discover now