[ CAPÍTULO 33 - EPÍLOGO ]

126 14 14
                                    

- Briana tienes que quedarte quieta un momento

- Me pica - gruñó la niña cuándo le colocaron las medias en las piernas

- Lo sé cariño, pero tenemos que ponerte guapa

- ¿A dónde vamos abuelo? ¿Dónde está mamá?

- Enseguida verás a mamá y también a papá

Briana Osorio Jones era un pequeño torbellino. Una niña de cabello moreno rizado y ojos verde esmeralda, tales cómo los de su madre. Ahora tenía 5 años y era la primera hija de Enzo Osorio y Andrea Jones. El ojito derecho de sus cuatro abuelos, la cuál conseguía lo que se proponía con su adorable sonrisa. Fué concebida poco menos de 1 año después de que Verónica consiguiese el divorcio y pudiese casarse junto a Emir. La noticia del embarazo llegó con sorpresa, ya que nadie lo esperaba, sin embargo, todos se alegraron cuándo supieron que Andrea estaba embarazada de una niña. Después de Romina y Yoselín, Briana iba a ser la próxima mujer de la familia Osorio-Barquín.



Traje de Briana

Traje de Briana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





- No me gusta ésto abu Joa - volvió a quejarse la niña - No quiero medias

- Mi amor, sólo será un momento, después podrás quitártelas - prometió Joaquín

- Además - dijo Emilio apareciendo frente a ellos - Si te portas bien te compraré muchos coches de juguete - sonrió sosteniéndola en sus brazos

- ¡Coches! ¡Si!

Cómo era de esperar, la pequeña desarrolló aquel amor por el mundo del motor. "Otra más" pensó Joaquín cuándo la pequeña jugó por primera vez con un Mercedes-AMG de tamaño miniatura. Cada cumpleaños, su abuelo Emilio, le regalaba un coche más para su colección y aquellos juguetes eran la pasión de la pequeña.

- Está claro que es digna nieta de su abuelo - dijo Joaquín acariciando los rizos de su marido

- Nadie puede resistirse a ésto mi amor

Cuándo la pequeña estaba preparada, salieron hacía la pequeña capilla. Aquel día era la boda de Enzo y Andrea. Decidieron casarse cuándo la pequeña fuese unos años más mayor ya que les hacía ilusión compartir su día los 3 juntos. Era una ceremonia familiar. Una pequeña capilla y únicamente los familiares más cercanos y Bastian, cómo no, Bastian no podía faltar. Se había convertido en el mejor amigo de su hija y todos estaban enamorados de la relación que ambos mantenían.





Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Despite Everything // Adaptación Emiliaco // Enzo OsorioWhere stories live. Discover now