[ CAPÍTULO 10 ]

57 15 16
                                    

Los días pasaban y con ellos las semanas. En la universidad, Andrea intentaba juntarse lo menos posible a Enzo para evitarle problemas con su ex novio. Estaba distraída guardando los libros en su taquilla cuándo sintió un empujón en su espalda golpeándose contra ésta. Se sujetó la frente cuidadosamente, ya que el golpe había parado allí. Se giró lentamente, encontrándose con su peor pesadilla. Separó su mano de la frente encontrándose con un reguero de sangre.

- Mira por dónde vas - escupió Dominic haciendo reír a sus amigos

- Tú has sido el que me ha empujado. Me has hecho una brecha, imbécil

- Pobre Andrea - se burló - ¿Vas a llorar cómo cuándo me suplicabas que me quedase contigo? - sus amigos volvieron a reír

- Eres un hijo de...

La morena se acercó a él con su mano en forma de puño, siendo inmediatamente interrumpida a sus espaldas. Sintió unas manos fuertes, sujetándola de la cintura, atrayéndola hacía atrás. Los ojos de Dominic fueron a parar a aquellas manos que evitaban que se acercase a él.

- Será mejor que te largues Dominic - habló Enzo

- ¿Tú quién mierda eres?

- Nadie que te interese conocer - dijo presionando un pañuelo sobre la frente de la morena - ¿Estás bien? - le susurró y ella asintió

- No lo intentes chaval - los interrumpió el quarterback - Ella siempre volverá a mí

Andrea le echó una mirada de asco y odio mientras observaba cómo se alejaba de ellos junto a sus amigos. Perfecto, ahora Enzo estaría en primer lugar para ser acosado por su ex novio.

- No tendrías que haber hecho eso - dijo ella

- Lo sé, pero quería - respondió el rizado presionando suavemente la zona dañada - Será mejor que te lleve al médico, quizás tengan que darte puntos

El rizado sujetó la mochila de la morena y sosteniéndola de la baja espalda la escoltó hasta la salida de la universidad.

Todo el mundo los observaba, cada vez que Dominjc abría la boca todo el mundo callaba y miraba la escena cómo si fuese una película de acción. La morena se preguntaba cómo podía haber estado tan ciega de estar con aquel energúmeno. La protectora mano de Enzo en su baja espalda le resultaba familiar, cómo si fuese capaz de destruir todo lo que estuviese dispuesto a dañarle.

Con cuidado se colocó el casco de la moto para después abrazarse a su acompañante. Apoyó su cuerpo a la espalda del rizado, respirando por fin tranquila. No sabía cómo era capaz de que, aún intentando evitar a Enzo todos los días acabasen en la misma situación. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llegaron al médico y efectivamente tuvieron que darle puntos de sutura en la herida de su frente. La vendaron cuidadosamente, siempre bajo la atenta mirada de Enzo. Él fruncía el ceño siguiendo cada movimiento del médico. La ojiverde lo observó de reojo y sujetó una de sus manos, sintiendo inmediatamente la relajación del rizado bajo la palma de su mano.

Despite Everything // Adaptación Emiliaco // Enzo OsorioWhere stories live. Discover now