[ CAPÍTULO 3 ]

81 17 21
                                    



Enzo bajó del Range Rover y antes de cerrar la puerta observó cómo su padre le guiñaba el ojo desde el interior. En aquel trayecto había entendido muchas cosas.

Agarró las asas de su mochila y entró en el edificio. Se aproximó hasta su clase cuándo al pasar por el vestuario de las chicas, escuchó un sollozo. Miró a su alrededor, no había nadie en el pasillo. Era demasiado pronto, Enzo siempre intentaba llegar antes que nadie para no cruzarse con idiotas. Por eso le extrañó escuchar aquel sollozo. Volvió a echar una mirada a su alrededor y decidió entrar al vestuario. Echó un vistazo corto, no quería encontrarse con algo que no debía, pero eso le bastó. Aquella chica se encontraba abrazando sus rodillas con los pies apoyados en el banco.

- Hola - dijo suave el rizado asustando a la chica

- ¿Q-Que haces tú aquí? - dijo limpiándose las lágrimas rápidamente

- ¿Estás bien? - preguntó ignorando su pregunta

La chica volvió a sollozar y la reconoció. Se trataba de Andrea, novia de Dominic Prentiss, el quarterback del equipo de futbol. Nunca la había visto en ese estado. Sola, llorando desconsoladamente, sin importarle que alguien la viese de aquella manera. El rizado rebuscó en su bolsillo hasta dar con un pañuelo para poder tendérselo. Ella lo miró dudosa, pero al final lo agarró, limpiándose desesperadamente la cara.

- ¿Qué hora es? - preguntó - Nadie puede verme así, ¿Qué haces tú aquí? - volvió a preguntar

- Siempre llego a ésta hora - respondió casual el rizado - ¿Qué haces aquí? ¿Qué te ha pasado? - preguntó de nuevo

- Nada, no debería hablar contigo. Ni siquiera sé quién eres, ¿Eres nuevo?

- Soy Enzo Osorio, llevo estudiando aquí todo el curso

- No me suenas

- Quizás si no estuvieses siempre detrás de ese mierda prestarías más atención a tu alrededor - respondió Enzo y la expresión de la chica volvió a tornarse triste sollozando

De repente la tenía abrazándolo por la cintura, llorando sobre su chaqueta de cuero negra. Enzo se quedó estático, pero de pronto sus manos pararon en su cadera, haciendo dibujos suaves sobre la ropa de la chica, intentando calmar sus sollozos.

- Me ha arruinado la vida - lloró ella

"Que exagerada" - pensó el rizado, pero decidió no interrumpirla. Se sentía ciertamente incómodo con aquella chica agarrándolo de esa manera. Debía estar sumamente desesperada para estar abrazándose a él cuándo hacía unos segundos ni siquiera sabía quién era. Comenzaron a escuchar el rumor en el pasillo, pero no les dió tiempo, una chica entró al vestuario encontrándoselos. Andrea se apartó inmediatamente dándole la espalda a la chica, limpiándose las lágrimas. Enzo le echó un último vistazo a la chica antes de salir del vestuario y cuándo lo hizo se topó con cuatro ojos curiosos que lo escaneaban de arriba a abajo.

- ¿No sabes leer? - preguntó una de ellas

- ¿No sabes leer? - preguntó una de ellas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Despite Everything // Adaptación Emiliaco // Enzo OsorioWhere stories live. Discover now