[ CAPÍTULO 25 ]

58 13 10
                                    




Tres, dos, uno, ya.

Fué lo último que pudo escuchar Andrea. Trató de mantener la calma a la vez que aceleraba con todas sus fuerzas. Tratar de evitar colisionar contra cualquier elemento era vital para ella. Era todo ó nada. Sentía la presencia del coche de su novio junto a ella. También podía sentir cómo éste la observaba por la ventanilla del copiloto. Sin embargo, ella no separaba la vista de la carretera. Sus nudillos estaban blancos de apretar el volante.

Enzo la miraba orgulloso. Desde luego no iba a dejarla ganar, así no se hacían las cosas y la morena le estaba poniendo bastante complicado aquello de sacarle ventaja. La tomó desprevenida en la curva, hizo la misma táctica que en la carrera anterior y consiguió sacarle unos segundos de ventaja.

Andrea golpeó el volante con fuerza observando cómo el rizado se escapaba de ella. No pudo hacer nada, Enzo ya había cruzado la línea de meta. Frenó rápidamente y se mantuvo en el interior del vehículo sosteniendo el volante aún. Observó cómo su novio se acercaba al coche y sonriente abría su puerta.

- No sonrías - dijo algo disgustada

- Lo has hecho genial, Andy

- No mientas, me estabas dejando ganar

- No te he dejado ganar en ningún momento. Me lo has puesto realmente difícil

Se miraron y la morena supo que no le estaba mintiendo. Enzo no era ese tipo de personas, sabía que dejarla ganar para que ella se sintiese bien no había sido su plan. Finalmente, se acercó a él besándolo.

- Ha sido increíble verte competir - susurró en su oído Enzo

- No me puedo creer que la primera carrera en coche que te he visto haya sido contra mí

- Mi padre tenía razón, lo siento por haberte menospreciado

- Sólo querías ponerme a salvo - dijo besándole la mejilla

Rápidamente, el grupo que había aclamado a Enzo minutos antes se acercaron a ellos y comenzaron a felicitar a Andrea. Al fondo observó cómo Emilio aplaudía sonriente. Emilio Osorio, leyenda de Clock Street le había enseñado y ahora parecía un padre orgulloso aplaudiéndole.

Se acercaron a ellos y tomaron unas cervezas brindando con todos.

- Por una nueva generación de corredores - dijo Emilio elevando la lata

- Y porque ésta generación traiga a más con ellos - añadió Eduardo

- ¿Ya nos estás forzando a que tengamos hijos? No creí eso de tí papá - dijo Yoselín haciendo reír al resto

- Por seguir formando ésta familia tan especial - dijo Enzo sosteniendo la cintura de la morena mirándola a los ojos

- Por Clock Street - habló Joaquín - Por los que estamos y por los que nos dejaron - terminó mirando a Emilio

- Amén - dijo Emir bebiendo su cerveza

Todos lo imitaron llevando la cerveza a sus bocas. Se sentía tan bien estar rodeado de su familia, sabiendo que al fin acogían con agrado a Andrea. Enzo se detuvo a pensarlo un momento, la morena había llegado en el coche de Emir por lo que cuándo todos se dispersaron y su novia se fué junto a su prima, éste se acercó a su tío que charlaba distraído con sus padres.

- Tío, ¿podemos hablar un momento?





- Tío, ¿podemos hablar un momento?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Despite Everything // Adaptación Emiliaco // Enzo OsorioWhere stories live. Discover now