↻| 10

346 86 2
                                    

—¿Entonces estás segura que este sábado va a presentar a su novia?— Hikaru que había escuchado la anécdota de su salida familiar solo acunó el rostro de la rubia en su pecho acariciando levemente sus cabellos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Entonces estás segura que este sábado va a presentar a su novia?— Hikaru que había escuchado la anécdota de su salida familiar solo acunó el rostro de la rubia en su pecho acariciando levemente sus cabellos.

No quiero estar ahí para comprobarlo, tengo miedo—hiyyih instintivamente abrazo la cintura de su mejor amiga, aferrándose al cardigan escolar del uniforme, permitiendose que sus ojos se cristalizaran levemente.

Hikaru la entendía totalmente, después de todo nueve años de amistad le permitieron observar todo aquel remolino de emociones los cuales Bahiyyih venía concentrado a lo largo del tiempo.

Bahiyyih tenía una relación muy a secas con sus padres. Mientras que su madre trabaja todo el día para pagar los gastos cotidianos, estudios y caprichos de sus tres hijos, el padre de los tres solamente se llegó a involucrar en la crianza de Lea y Kai, casi olvidando que Bahiyyih existía en ese vínculo familiar.

La realidad es que a pesar de que Bahiyyih se crío con su madre su relación tampoco era la mejor que existía, peleas, quejas, reclamos de la señora Jung que tan simplemente por llegar a tener un mal día parecía ser objeto de desquite con sus dos hijos menores.

Quizás también esa fue la razón por la que la menor de los Huening encontró refugio en su hermano mayor que lejos de perder ese título de alguna manera u otra logro darle ese cariño paternal pese a solo llevarse dos años. Prácticamente Bahiyyih criandose junto a Hueningkai logro encontrar ese cariño del cuál su familia liada de un entorno de peleas y discordias entre ellos terminaron por desquitar y privar a la menor de todos.

Bahiyyih solo tenía miedo a ser dejada de lado por la persona que le dió felicidad a lo largo de su infancia y adolescencia.

—¿Me repites que es lo que estamos haciendo en el supermercado?— Bahiyyih acomodo su capucha y barbijo en un intento de que no se logrará ver que su cara estaba hinchada y sus ojos todavía algo rojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Me repites que es lo que estamos haciendo en el supermercado?— Bahiyyih acomodo su capucha y barbijo en un intento de que no se logrará ver que su cara estaba hinchada y sus ojos todavía algo rojos.

Tenemos que comprar todas las cosas para mí cumpleaños— Hueningkai metió en el carro un par de bebidas y también una gran cantidad de snacks.

My brother have a ¿boyfriend? ✦ 𝗧𝗛﹠𝗛𝗞Where stories live. Discover now