↻| 05

624 94 5
                                    

Apenas ingreso a la habitación, pudo tener un panorama de la ya conocida habitación de su hermano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Apenas ingreso a la habitación, pudo tener un panorama de la ya conocida habitación de su hermano. No había realmente mucho cambió desde la última vez que entró ahí.

Una silla la cuál era usada de perchero por las prendas quien sabe si sucias o limpias de Hueningkai, fotos de el con Yeonjun y Soobin, un par de el con Taehyun y una foto de los Huening juntos con su madre, un escritorio llenó de papeles de lo que parecía ser un ensayo de historia y mangas de anime con los cuales seguramente se distrajo en medio del trabajo y la cama completamente mal arreglada pero cadi casi imperceptible por todos los peluches que ocupaban esta.

Todo parecía normal, incluso se hubiera replanteado si realmente era correcto estar ahí dentro sabiendo que posiblemente no encontraría nada más que vasos que Kai jamás devolvió a la cocina y su mamá ya dio por perdidos o comida de hace meses. Pero después de observar más a detalle una pequeña caja de color verde pastel que con unos pequeños dibujos de gatitos en diferentes lugares de la cajita.

¿Qué tendrá?— su mano tembló ligeramente al sentir algo de culpa pero dejando de lado ese sentimiento, abrió la caja, encontrando un par de cartas escritas a mano y también varios accesorios de joyería como anillos y collares.

Sostuvo en sus manos una de las cartas las cuáles había entre tantas, y se dedicó a leerla algo apresuradamente. La mayor sorpresa la cuál se llevó eran las increíbles melosas palabras que llevaba esa carta.

"Bebé","bonito","te amo","mi alma gemela".

Bahiyyih sintió como una arcada que quedó estancada en su garganta por el exceso de ternura. Ok definitivamente la chica debía ser increíblemente odiosa, esa las que todo el tiempo se mantenían actuando tiernas solo para llamar la atención.

Dejando de lado la carta, la dejo en su lugar, tomando en sus manos uno de los costosos collares que había dentro de este, el cuál curiosamente el dije era un bonito anillo con un gravado un corazón partido de manera horizontal, probablemente con la otra parte del corazón estando en posesión de otra persona.

Definitivamente observando los demás regalos podía admitir que la posición económica de cualquiera que le haya hecho tal regalo a su hermano definitivamente era buena. Pensando en más opciones entre chicas de su curso, llego a pensar en Oh haewon, Karina o incluso Winter, la hermana menor de Beomgyu,  aunque descartó a las últimas dos ya que en variedad de ocasiones las encontró en situaciones bastantes raras.

Dejo la caja en su lugar inspeccionando un poco más la habitación pero el ruido de la puerta hizo que saltará del susto

¿Que haces aquí?— se tranquilizó cuando Lea paso por la puerta, algo confundida.

Eh, este...venía a buscar el cargador de... de mi...—observó todo el lugar desesperada para encontrar una excusa, al menos hasta que se le prendió el foco— el cargador de la switch— tomo el cargador de la consola de du Hermano.

¿Volviste a romper el cargador?— la rubia asintió variedad de veces, mientras que su hermana solo negaba con algo de cansando.

Luego iremos a comprar otro, ahora vayamos a ver la serie esa.

Cuando la peli naranja salió de la habitación, Bahiyyih se permitió respirar, lanzando el cable del cargador en la cama y saliendo por la puerta, asegurándose de cerrarla bien esta vez.

Bueno, ya tenía un avance ahora solo le quedaba buscar a alguien con la letra similar a la de las cartas y así ya teniendo a su primera víctima en mente.

Bueno, ya tenía un avance ahora solo le quedaba buscar a alguien con la letra similar a la de las cartas y así ya teniendo a su primera víctima en mente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My brother have a ¿boyfriend? ✦ 𝗧𝗛﹠𝗛𝗞Where stories live. Discover now