Capítulo 27: No, no es una pesadilla es real.

350K 15.9K 4.5K
                                    

 [Capítulo 27: No, no es una pesadilla es real.]

alex's POV.

El sol golpea mi rostro y gotas de sudor caminan sobre él. El circuito de conos me dejó agotada, pero rápidamente quité la sensación de mi cuerpo para concentrarme en ganar.

El primer juego consiste en que todos los integrantes del equipo tienen que recorrer un circuito de conos a lo largo del bosque y llegar hasta la zona de sacos. Allí espera el integrante elegido para correr en el saco hasta llegar a la meta.

El integrante de mi equipo que corría en el saco era yo, y en el equipo opuesto, Lindsey.

Los nervios me jugaban en contra, faltaban dos chicos en mi grupo y en el de matt también. Y, definitivamente no estoy echa para perder.

Me metí en el saco mientras veía llegar a Thomas, el último integrante. Rápidamente comencé a saltar en el saco para avanzar, pero la insistente mirada obscena de un chico del equipo de matt me des concentró.

— Hey tú pene flácido, la meta no está en mis tetas. Mira hacia adelante.

Luego de subir mi camiseta y de que Matt fulminara con la mirada al imbécil ese, seguí saltando. Estaba a más menos cinco saltos de la meta cuando unos odiosos quejidos (que más bien parecían orgasmos) me alertaron. Cuando giré vi a Lindsey tras de mí y la muy mundana estaba a dos pasos más atrás. Creo que eso de que le guste fornicar más que a un conejo ha aumentado notoriamente su habilidad para saltar.

La analicé por un par de segundos y decidí que la había dejado ir muy lejos, es hora de mi plan b...

— ¡UN DINOSAURIO! — grité y fingí mi mejor cara de terror.

No sé si yo soy muy buena actuando, o mi grito fue realmente espeluznante, porque luego de eso solo se escucharon los gritos y llantos de Lindsey diciendo que era muy joven y bella para morir.

No sé que me sorprende más, que haya creído lo del dinosaurio o que crea que a un dinosaurio le va a importar que sea joven y bella como para comérsela.

«En fin, es más tonta de lo que pensé»

Ya que Morrison descalificó a Lindsey por salir de su saco llegué sin problemas a la meta, enviando la victoria a mi equipo.

Chúpate esa Dawson.

Corrí a abrazar a mi equipo, excepto a Logan, claro está. Una vez que terminé de abrazar a mi equipo busqué con la mirada al imbécil de matt y lo encontré mirándome furioso. Sonreí, llevé una mano por entre mis piernas, agitándola de un lado a otro y mis labios susurraron, te paseo puto. Sí, lo sé muy maduro de mi parte.

Luego de ver como expulsaba chispas por sus orejas, comencé a saltar y celebrar junto con mi equipo la victoria obtenida eso, hasta que fuimos interrumpidos por Morrison.

— ATENCIÓN, TODOS ACÉRQUENSE— una vez que todos estábamos reunidos a su lado continuó — a continuación les indicaré las siguientes actividades. El segundo juego se llama tira y afloja, consiste en que habrá una soga con un pañuelo que la dividirá en dos. Un equipo estará de un lado y el otro, bueno de el otro lado. Todo esto será en medio de una poza de lodo, así que el equipo que logre salir intacto sin ni una gota, ganará.

Todos celebramos porque no era un juego difícil, eso hasta que Morrison abrió su asquerosa boca de nuevo.

— Eso no es todo, las competencias durarán hasta el último día de campamento, pero no serán mas de tres competencias por día. Bien, la tercera y última competencia de hoy es carrera en canoas, así que ¡A PREPARARSE!, Tienen cinco minutos para discutir estrategias.

Mi vecino es un idiota [COMPLETA] [1.0 #ECDAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora