capítulo 57

499 41 2
                                    

Hola hermosa, como estás?- Dijo Rodrigo al ver que los ojos de su chica se abrían lentamente,

Hola Rodri- contestó ella comenzando a llorar

Tranquila amor ya pasó, ese enfermo nunca más va a hacerte daño

Tuve mucho miedo Rodri... Que bueno que llegaste

Sé que no es momento pero hay muchas cosas que tenemos que hablar princesa, igual sería mejor que te des una ducha

Rodri no puedo me duele todo

Ese hijo de puta... Yo te llevo, prendete por mí

El jugador levantó suavemente a su chica y la llevó al baño, la sentó despacito y fué sacándole la ropa, fué inevitable que se le erizara la piel cuando él la iba tocando... Virginia lo miró y no dudó en besarlo, a pesar del dolor que la invadía se podía notar que lo seguia amando.
Estuvo un buen rato sentada bajo la ducha, repetía la escena una y otra vez, temblaba del miedo pero más de impotencia.

R: Linda, acá te traje tu ropa... No estés más tiempo ahí te podés resfriar
V: Ya salgo
R: No llores más por favor que se me parte el alma
V: Todo esto fué mi culpa, estuve con él para olvidarme de vos... El me quería de verdad y yo sólo lo estaba boludeando
R: Nadie que te quiera de verdad te va a lastimar así, dale salí que no quiero que te enfermes y hablamos en el comedor

Vir salió de la ducha con el cuerpo más relajado, pero si tiritando de frío, se puso un buso grande que conservaba del jugador, un jogging y medias.

R: No te das idea lo que me cansé de buscar ése buso
V: Jajajaja perdón es que me encanta, no entrenas hoy?
R: Si, dentro de una hora pero no puedo irme sin hablar de algo importante con vos primero
V: Dejá de meterle suspenso querés?
R: Hablé con Cielo ayer porque algo que me dijiste el otro día que no me cerraba... Primero decirte que yo no te mandé a decirte nada esa noche con mi representante, al contrario él me había dicho que vos me dejaste y la carta que me escribiste hasta anoche no la había leído, toda la mierda que hizo para separarnos y yo tan pendejo de creerle. Hoy temprano antes de venir para acá lo despedí después de que me haya confesado lo que hizo... Yo ya no quiero en mi vida alguien que nos quiera separar o que me quiera hacer creer que es por mi bien, porque la única forma de que yo esté bien es con vos y Martín si es que todavía me aceptan en sus vidas....
V: Si, recuerdo bien lo que me dijo esa noche y cuando me bloqueaste entendí que era lo mejor, yo a Fran le tengo cariño o tenía hasta hoy, pero nunca pude llegar a amarlo como a vos, si bien en su momento me di cuenta que estaba tranquila sin tantos quilombos que fueron consecuencias de nuestra relación nunca dejé de extrañarte y menos mi hijo, asique demás está decirte que obviamente te queremos con vos, aunque nos tengamos que ir al fin del mundo para estar tranquilos
R: me moría de miedo de que me digas que no
V: Yo también tenía pensado hablar con vos y con Francisco también, que más adelante seguramente lo voy a hacer
R: Ni se te ocurra Virgi por favor
V: Te amo
R: Yo a vos, por favor está vez si vayamosno juntos

El timbre sonó efusivamente y Vir de asustó bastante, Rodrigo se levantó a abrir y se encontró con Felipe y Martín. El niño se tiró a los brazos de su mami y pedía por su papá, era una postal muy linda y por fin feliz.
Mientras Rodrigo se fué a entrenar la chica se quedó con su hijo y su amigo, tenía miedo de quedarse sola, si bien había hablado con el portero para que no dejen pasar a Francisco, Felipe se dispuso a cambiar la cerradura .
Aunque Vir estaba decidida, esta vez se iba a ir con su novio, necesitaba dejar atrás muchos momentos malos. Le iba a costar alejarse de sus amigos de toda la vida y su familia con la que por fin mejoro su relación, pero era momento de cambiar de aire y después más adelante verían que hacer.
Hablando de sus padres, no querían que la vean toda moretoneada pero llamó a su mamá y le contó lo que pasó, inmediatamente quisieron ir pero ella le dijo que estaba bien y que prefería descansar al menos esa noche. Sus padres muy a su pesar entendieron pero quedaron en ir a almorzar al día siguiente, querían ver a su nieto y también hablar un par de cuestiones con Rodrigo.
El jugador mientras tanto en Ezeiza estuvo haciendo trabajo diferenciado, después de hablar con Scaloni y contarle los hechos decidieron que era mejor que esa tarde trabaje en el gimnasio así evitaba a la prensa y se le desinchaba un poco el rostro. Casi al terminar se le acercó Gio Lo Celso, no tenía intención de pelear pero si quería hablar con su amigo.

G: Máquina mirá nosotros somos amigos desde antes, yo nunca quise mezclar nuestra amistad con tus problemas con Virginia y mi hermano, lamentablemente las cosas se dieron de una manera horrible hoy, ahora mi hermano está internado en una clínica psiquiátrica, nos enteramos que venía tapando varios incidentes de violencia y nosotros o al menos yo no sabía nada
R: Yo no te puedo creer, sos consciente de que si no llegaba enseguida la podría haber matado?
G: Lo sé y me causa mucha rabia, Rodrigo yo no sabía sino no hubiese permitido que se conozcan siquiera
R: Ya está flaco vos no tenes la culpa, al contrario perdona por haber mezclado nuestra amistad con esto
G: Todo bien entonces? Vir cómo sigue?
R: Sí ya está todo ok, está bastante dolorida y un poco asustada ahora se quedó con Felipe

Después de esta charla de viejos amigos, los futbolistas se dieron un fraternal abrazo para así seguir con su entrenamiento, tenían que seguir esforzándose para jugar dos días después. Al terminar se dirigió cada uno a su casa y así fué terminando el día.
En el departamento Virgi estaba con Felipe y Ámbar que también se había sumado y estaba cocinando algo rico para los cinco, si bien Virginia no estaba con muchos ánimos no quiso que se vayan tan rápido y aceptó comer un poco.

V: Cielo se llega a enterar de esto y se va a poner celosa
F: Primero sos amiga mía y segundo...
A: Francia

Rodrigo juntó todo y dejo todo en orden mientras su ahora nuevamente novia se iba a acostarse, iban a dormir los tres juntos en la habitación de ella, También el jugador se ocupó de hacer dormir al niño, fué lo que más le costó, él sólo quería seguir jugando con su papá hasta que por fin lo venció el sueño.
Vir se durmió abrazada a Rodrigo y él abrazaba a Martin, por fin estaban los tres juntos otra vez.

~~ Holaaa Holaaa, bueno acá lo que tanto me pedían, como la novela ya va a ir llegando a su fin, en mi perfil van a encontrar otra novela pero ésta es una adaptación de una super buena que leí un tiempo atrás y que amé, después de hablar con Sofi su escritora para tener su permiso la voy a ir subiendo acá pero cambiando algunas cosas y con Rodri como protagonista, espero les guste~~

Dulce Destino Where stories live. Discover now