capítulo 35

1K 52 1
                                    

Buenos Aires ~Argentina

M: Bueno entonces hacemos así Karina, yo te doy la plata y ni bien te den la custodia del pendejo vos hacé lo que quieras con él.
K: Si señorita Martina, pero acaso no lo quiere para usted?
M: No no para nada solo quiero que les vuelva todo lo que me hicieron sufrir
K

: Creo que tengo un buen destino para él....

Karina, la tía de sangre de Martín era una mujer fría, no quería ni a sus propios hijos es más a varios quiso abandonarlos pero siempre los vecinos los salvaban. Estaba metida en una red de trata infantil, se dedicaba a robar menores de 5 años para después venderlos a las parejas que no podían tener hijos, por lo general familias de mucha plata. Detrás de esto había mucha gente poderosa y policías que hacían la vista gorda. Ella planeaba venderlo a Martín a una familia italiana que hacía poco había perdido a su hijo también con síndrome de Down y que estaban dispuestos a pagar bien. Con la plata que iba a darle Martina y sumado la venta del niño iba a tener suficiente para escapar del país y comenzar una nueva vida en otro lado.
Martina seguía pasándose por todos los canales diciendo que estaba embarazada del futbolista estrella, decía que éste no quería hacerse cargo y que Vir, la actual pareja de él la había pegado. Se había maquillado muy bien unos moretones, todos los periodistas buscaban su palabra y la de Vir a quien nadie encontraba por ningún lado. Muchas veces llegaron al estudio de Felipe y Cielo quienes les decían que la chica estaba de licencia.

F: Nose si matar a Vir primero o a vos que le seguís la corriente
C: No le sigo la corriente pero qué querías que haga?
F: Avisarme Cielo! La hubiese frenado, se llegan a enterar que se fueron del país y se lo van a sacar a Martín sin la posibilidad de hacer juicio.
C: Nosotras no sabíamos eso
F: Y no! Que van a saber las dos par de huecas, voy a llamar a Rodrigo
C: Noo no Vir no quería, tiene un partido importante mañana y no lo quiere preocupar
F: Si para mañana ella no se comunica lo llamo a él

Madrid ~ España

Rodrigo estaba concentrado con Angel Correa y su equipo, mañana arrancaba la UEFA champions ligue y tenían que arrancar ganando, desde el día anterior que habló con su novia por última vez estaba muy molesto y preocupado, la extrañaba y sus WhatsApp no le llegaban. También el hecho de tener un hijo con alguien a quien no amaba lo inquietaba bastante, de chico sufrió bastante la ausencia de su papá y no quería que a ese niño le pasará lo mismo.

A: Hermano tenés una cara!
R: Me explota la cabeza no doy más
A: Es por lo que dice la mina esa?
R: Si... Eso y Vir está con un problema enorme y no me deja contenerla
A: Cielo me contó algo de eso, están todos muy asustados
R: Es que sí aparte de que ella se cierra mucho y yo con esto de ser padre peor
A: Como no te vas a cuidar!?
R: Sii me cuidé eso es lo raro y encima Martina no habló conmigo sólo con todos los canales
A: No será mentira?
R: ojalá, no quiero tener un hijo con esa mujer y perder a Vir
A: No la vas a perder, Vir es buena y va a saber entender, sólo necesitan hablar tranquilos
R: Si, puede ser...

Las horas pasaron volando y llegó la noche, Rodri no dejó de envíales WhatsApp a Vir diciendo " Te amo", " Te extraño", " Espero estén bien", etc sin recibir respuesta alguna, hablo con Cielo quien le dijo que los vió en la tarde, sin saber que todo esto era mentira se quedó tranquilo. También todo el día estuvo intentando hablar con Martina que obviamente le rechazaba las llamadas, su plan era volverlo loco, hacerle saltar la térmica así después ella salía a decir que a causa del disgusto tuvo un aborto espontáneo. Lo que ella no sabía era que en verdad estaba embarazada de Rodrigo sólo que todavía era muy pronto para que empiecen a aparecer los síntomas, como era irregular pensó que todavía no le venía por ese motivo y nada más.
En otro hotel más cerca de lo que Rodrigo pensaba, estaba Vir con su amado hijo, curiosamente el vuelo más pronto que pudieron venderle, casualmente era con destino a Madrid. Al llegar no sabía por dónde ir, hasta que un taxista muy amable la llevó a un hotel céntrico, el señor era muy bueno y le dijo que todo problema tiene solución pero que está bueno tomarse unos días y descansaré. Vir se instaló y le aviso a Cielo que llegaron bien, no le dijo a dónde porque sabía que ella se lo iba a decir a Rodrigo, no estaba enojada pero a su vez no quería hablar con él aunque lo que más quería en ese momento era acurrucarse en sus brazos fuertes. Empezaba la Champions, estaban a meses del mundial y todos le decían que él no tenía que estar desconcentrado que no lo llene de problemas sin sentido en ese momento y ella lo aceptó.
El día que llegó durmieron casi todo el día, se despertaron a la tarde y con un carrito de bebés que le prestaron en el hotel salieron a caminar un poco, a un par de cuadras había una plaza y ahí se quedaron jugando y riendo hasta entrada la noche.

V: No me puedo separar de vos bombón, me muero me muero sin vos
M: mmm aaammmaa
V: Aaaaay tu primer palabra, otra vez bebé decilo
M: mmmaaammaaa

Vir lloraba de alegría y el niño sólo reía y repetía una que otra vez esa palabra. Se lamentó un poco no tener con quien compartir ese momento, asique dejando su orgullo de lado prendió el celular, ignoró todos los mensajes que tenía y las llamadas perdidas, abrió el chat de Rodri y leyó todo lo lindo que le había escrito, la mataba de amor, ahuyentó sus pensamientos y le escribió:

Hoy Martín dijo su primer palabra, me miró y dijo " mamá"

Mi amor! Me estás jodiendo!! Ahí te llamo, lo quiero escuchar

No no llames, estoy afuera y no tengo buena señal pero ni bien lo repita voy a mandarte audio

Bueno lo voy a estar esperando, así como te espero a vos

✔️

Volvió a apagar el celular, el jugador quedó desconcertado y también enojado, así como estaba se dió vuelta e intentó dormir.
Ella quiso disfrutar de ese momento que le regaló su hijo, suyo y de nadie más.

Dulce Destino Where stories live. Discover now