capítulo 9

2.1K 79 0
                                    

Finalmente era viernes otra vez, por la tarde Vir se encontraba en la cocina de su casa preparando una torta de queso, bizcochuelo dulce y unas galletitas para llevar al día siguiente al merendero, esta vez a pedido de Rodrigo De Paul a la mañana ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente era viernes otra vez, por la tarde Vir se encontraba en la cocina de su casa preparando una torta de queso, bizcochuelo dulce y unas galletitas para llevar al día siguiente al merendero, esta vez a pedido de Rodrigo De Paul a la mañana le había vuelto a escribir iban a ir a la mañana. Ella había avisando al merendero y solicitado que vayan a la mañana del sábado en vez de la siesta.
Eva la encargada del mismo estaba súper contenta pero Vir por alguna extraña razón no estaba del todo convencida de que se les avisara a los niños quien los visitaría.
Cielo la estaba ayudando, auque e realidad no paraba de parlotear y jugar con Martín quien estaba en su cochecito.

Cielo: que creés que me tengo que poner? Digo, de ropa
Vir: con tu pijama ya está
Cielo: jaja chistosa, dale enserio
Vir: que se yo Cie!( Ya estaba perdiendo la paciencia)
Cielo: Bueno pero después si caigo con el vestido ro...
Vir: te mato!!!

Terminó todo al rededor de las 21hs, limpió todo antes de pelear con su mamá y las amigas pidieron una pizza, Vir insistía en que estaba nerviosa pero no de verlo sino de que algo pase y no vaya. Lamentablemente ella estaba más acostumbrada a los malos que buenos momentos. Cuándo Cielo se fue a su casa Vir se dió una ducha y se acostó junto a su bebé a mirar la série Euphoria.
En la otra parte de la ciudad se encontraba Rodrigo cenando en su depto con Otamendi y dos chicas que habían Sido llevadas por el invitado, habían puesto música y esperaban a ver si alguien más se sumaba a su viernes cultural. Rodrigo había dicho que no iba a tomar mucho porque al otro día tenía que madrugar pero sólo quedó en eso, puras frases.
Al rededor de las 5 de la madrugada se dirigió a su habitación de la mano de la rubia que lo había estado besando toda la noche. Se acostó arriba de ella y sin dejar de besarla fué subiendo su vestido, la rubia se dejaba hacer, de un momento a otro terminaron los dos sin ropa y ella montada a su miembro una y otra vez hasta que rendidos cayeron en los sueños de Morfeo perdiendo la noción del tiempo.

A la mañana siguiente para las 9 Virginia ya estaba levantada, guardando todo y subiendo al auto, esta vez no lo llevaba a Martín, lo dejaba con su amigo Felipe que no trabajaba los sábado y se ofreció a cuidarlo un rato. Le pareció extraño que Rodrigo no le había escrito, asique entró al perfil de Instagram del futbolista y se encontró con una foto en su historia que le hizo doler el corazón

 Le pareció extraño que Rodrigo no le había escrito, asique entró al perfil de Instagram del futbolista y se encontró con una foto en su historia que le hizo doler el corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Claramente era una foto de anoche asique ni se gastó en escribirle, conteniendo el llanto se dirigió hasta la casa de Felipe para dejar al bebé, este ya los estaba esperando en la puerta de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claramente era una foto de anoche asique ni se gastó en escribirle, conteniendo el llanto se dirigió hasta la casa de Felipe para dejar al bebé, este ya los estaba esperando en la puerta de su casa.

Felipe: Hola amigaaaa UH que cara
Vir: Hola, no no sabes el mal humor que tengo
Felipe: Y eso? Si a vos te gusta ir al merendero
Vir: El infeliz de De Paul quedó en ir a conocer a los chicos y llevar unas cosas, como no me escribió entré en su Instagram y fíjate la hora y la última foto de su historia
Felipe agarra su celular y mira la dichosa foto, claramente el jugador estuvo de joda y no se levantó.
Felipe: Que te pusiste celosa?
Vir: No idiota, por mí se puede no coger a quien quiera pero me molesta que juegue con la ilusión de unos chicos que ya sufrieron bastante, al pedo futbolista tenía que ser.

Dicho eso dejo al niño en brazos de su amigo con su mochila correspondiente y salió rajando al merendero que ya la estaban esperando para darles el desayuno olvidàndose así de pasar a buscar a su amiga Cielo . No pudo evitar largarse a llorar cuando vió a lo nenes con camisetas de Argentina, carteles que decían Bienvenido Rodri, Gracias por venir y así varios dibujos. Entró llorando de importancia a la cocina para decirle a la encargada que su invitado no iba a ir.
R

odrigo por su parte seguía durmiendo en su casa, con la rubia abrazada a su torso.

Dulce Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora