capitulo 39

920 58 2
                                    

El día del juicio había llegado, estaban todos muy nerviosos, a Rodrigo le llamó la atención que Karina haya llegado al juzgado acompañada de Martina y ahí le empezó a cerrar todo...

R: Que mierda haces vos acá? Tenés algo que ver con esto?
M: Todo vuelve y pega dónde más te duele
R: Terminala Martina, pará con todo esto el nene no tiene la culpa
M: Escucha bebé ese es el violento de tu papá que prefiere cuidar hijos ajenos y no a vos

Dijo mientras se miraba y tocaba el vientre, era muy cínica cuando quería. El juicio empezó y todo iba de mal en peor, a pesar de que Felipe  presentó pruebas de que Karina tenía muchos hijos, no los cuidaba ni alimentaba bien, era su familiar directo y estaba en todo su derecho de reclamar la tenencia. Con lo último que se mandó Vir realmente empeoró todo. El abogado de Karina mostró pruebas de que Vir salía a bailar dejando al niño con quién sabe, que no está en pareja con quién lo adoptó, mostraron fotos de Vir borracha en un boliche y también de que la habían hechado de su propia casa, de nada sirvió los testigos que hablaron a su favor.

Jueza: Con el jurado hemos analizado todas las pruebas y la decisión que tomamos es que el niño Martin quede en custodia de la señora Karina Pérez, mientras que se le concede a la señorita Virginia Stevenz dos días de visitas de una hora. Desde este momento entra en vigencia lo dictaminado haciendo entrega del menor a su tía. Están en su derecho de apelar a esta sentencia
V: Nooo noo no señora no por favor
F: Queremos hacer la apelación de inmediato señora jueza
C: Señora usted está loca o que mierda le pasa?
J: No me hablé así señorita
C: Vieja pelotuda, así también le dan libertad a los violadores

El grito desgarrador de Vir erizo la piel de todos los presentes, estaba desconsolada, no quería que sus días con su niño se resuman a dos días una hora a la semana. Cielo no paraba de insultar a la jueza y no quería soltar a Martín que estaba con ella. Las otras dos brujas se reían de placer y Vir cómo pudo se acercó al niño para despedirse

V: Todo va a estar bien, yo te amo mi amor no pienses que te abandono y voy a seguir peleando por vos
M: Mamá? Mamá

Felipe, Ámbar, Cielo y Giovanni Lo Celso que había viajado para acompañarlos fueron besando y abrazando al bebé. Rodrigo también, se le partió el corazón cuando Karina se lo llevaba y el bebé los miraba estirandole las manitos como hacía siempre

R: Se da cuenta lo que hizo? Entiende el error que cometió?
J: Dejen de insultarme, son las leyes
C: Una mierda como usted

Rodrigo se la llevó a Vir que estaba en shock y no pronunciaba palabra. Martina y Karina subieron a la camioneta de la modelo en la que èsta le dió los $50mil pesos que le había prometido. Se reían y disfrutaban por ver que se salieron con la suya, Martín lloraba como cada vez que estaba con alguien extraño, a ellas no le importaba eso y le hacían muecas para que el niño llore peor.
Al llegar Karina a su casa, se comunicó de inmediato con Pedro quien se iba a encargar de llevar al niño a Brasil con la familia que había pagado por él.

Florencia: Mamá quien es este bebé? Otro hermanito?
K: Salí de acá mocosa y mas te vale que no le digas a nadie que lo viste acá?
F: Porqué?
K: porque yo te digo y andate si no querés ligar. Dejá de llorar nene dale que me pones nerviosa
P: Karina estás ahí?
K: Sii Pedro pasá, acá está el engendro
P: Perfecto, acá tenés tu plata y yo ya agarré la mía
K: Bueno, llévatelo ya por favor que no soporto escucharlo llorar más
P: Creo que le voy a tener que dar un sedante o algo sino puede complicarlo todo
K: Hacé lo que quieras, yo ya tengo mi plata, mi hermana quiso abortarlo y no pudo asique de igual manera nunca nos interesó

El hombre salió, con el niño llorando en brazos, la mujer mandó a sus hijos a jugar a una plaza ahí cerca así de paso pedían monedas y ella aprovechaba a irse. Tenía un conocido que le iba a facilitar pasar a Paraguay esa misma noche, agarró la valija que había estado preparando y sin más se fué espiando a ver si alguien la veía. Cuando sus hijos volvieron a la casa se encontraron con que su mamá no estaba, no fué hasta unos días después que se empezaron a asustar.
Para Vir esos días fueron un verdadero infierno, no paraba de pensar en su niño, dormía abrazada a un peluche que a él le gustaba mucho y tenía su olor. Rodrigo también estaba mal, se sentía culpable ni siquiera podía mirarle a los ojos a su novia, no sabía que decirle.

F: Chicos cálmense un poco es doloroso pero tengo todo preparado para la apelación y dentro de unos días lo podés ir a visitar
C: Los puedo acompañar a verlo?
R: Por supuesto Cielin
F: Pero no putees a nadie
G: jajajaa suerte con eso
C: Ustedes no tienen que ir a entrenar o algo? El futuro de la Escaloneta depende de ustedes
R y G: Tenemos permiso del club

Pedro llegó a Brasil con el niño, le había dado un suave sedante para que se calme y todavía dormía. Para no levantar sospechas se dirigió de inmediato a la mansión de la familia Da Silva, sus nombres eran Susana y Gabriel una pareja de unos 50 años de edad que nunca pudieron tener hijos y soñaban con uno, como en cualquier país el sistema de adopción es difícil decidieron hacerlo de forma ilegal. Habían preparado un hermoso cuarto con una cuna para el niñito.

P: Bueno señores les presento a Martin, acá están todos sus papeles, documentación y alguna ropa
S: No tendremos problemas con los verdaderos padres no?
P: No no, ellos murieron en un accidente y no tiene familia que se haga cargo
G: Pobrecito, nosotros lo tendremos bien, gracias gracias

El hombre abandonó la mansión y a las horas volvió al país satisfecho y buscando otro bebé al que pueda vender.
Pero para la familia adoptante no fué todo como esperaban, desde que el niño despertó sólo lloraba y decía " mamá ", muy pocas veces lograban que se calme.
Mientras tanto en Argentina unos días después, Vir por fin sonrió cuando llegó su día de visitas, se alistó y esperó a sus amigos con los que todos juntos fueron. Al llegar al barrio y ver la casa precaria se le erizó la piel y apretó la mano del futbolista, se había prometido no llorar.
Bajaron y golpearon la puerta, nada, otro golpe, nada, otro y nada, Vir ya se estaba desesperando y golpeó la puerta con más fuerza, la atendió una niña de nomás de 6 años.

C: Hola Hermosa, está tu mamá?
Nena: No, no sabemos dónde está
V: Hace mucho que se fué?
Nena: Sí, de cuando trajo al bebé, usted sabe dónde está? Estamos solos y tenemos hambre
R: Hay alguien más grande que vos acá o estás solita?
Nena: Está Juan mi hermano que tiene 10 y sabe prender la cocina
F: Voy a llamar a la policía

Todos se miraron y para eso Vir temblaba, no podía respirar. En eso una vecina de enfrente que los estuvo mirando se acercó a ellos y le dijo lo que sabía.

Vecina: La mamá de esos demonios se fué hace unos días, llevaba una valija y no se la volvió a ver
Nena: Oiga nosotros no somos demonios eh, mi mamá una valija ?
V: No vió si llevaba un bebé?
Vecina: ella se fué sola, pero el que salió de ahí con un bebé fué Pedro, yo ví porque me alarmó el llanto del niño
V: Ay Dios mío, Rodri dónde está mi hijo? Dónde?
Vecina: Mire señora, yo le diría que se haga la idea de no volver a ver a ese niño, ellos trabajan vendiendo chicos a otros países y vaya uno a saber a qué país

Ante esto último Vir cayó al suelo desmayada, Rodrigo apenas pudo agarrarla. Era todo caos, la vecina sólo les pidió que no digan que ella se los contó porque tenía miedo de esa gente peligrosa.

Dulce Destino Where stories live. Discover now