capitulo 52

569 47 3
                                    

Los días pasaban en Italia y Rodrigo estaba tan focalizado en su carrera que no pensaba en Vir, aunque después de ella no quiso ni estuvo con ninguna otra mujer. Sentía que antes de volver a amar a alguien primero tenía que disfrutar de su momento de gloria y acomodar su cabeza.
Sus amigos lo veían una y otra vez rechazar a las mujeres más lindas las veces que salían a tomar algo, Di María le peleaba diciéndole que seguro seguía enamorado de Vir pero este muy lejos de contestar se enojaba y se iba para otro lado evitando hablar del tema.
Esa noche estaba invitado a ir a cenar a la casa de Leandro Paredes, aunque no tenía ganas iba a ir lo mismo así su amigo lo dejaba de molestar

VickiP: Tío Rodriii
R: Hola reinita cómo estás?
Camila: Pasa Amigo, allá está mi marido con mi hermana que también vino
R: Camila decime por favor que no es una cita doble ni nada de eso
C: Pero nooo tarado, pasá dale
L: Capoo que bueno que viniste! Ella es Andrea mi cuñada
A: Hola, todo bien?
R: Hola

Rodrigo no estaba de buen humor, estaba seguro que Leo le estaba queriendo enchufar su cuñada, que casi toda la noche se le estuvo insinuando, él no contestaba más que lo justo y necesario, entendía que ella no tenía la culpa pero se sentía bastante incómodo. Para cenar habían pedido sushi, Camila era muy ordenada con todo y no quiso servir así nomás la cena

Camila: Andre vení ayudarme a servir esto 
Andrea: Dale
Camila: Te espero en la cosina
Andrea: Aqui estoy! Ay hermana que mala onda este tipo es un agrio
Camila: Te dije que él no quería conocer a nadie y vos insistíste
Andrea: Pero y mira lo bueno que está, esos brazos mmm por no decir otra cosa
Camila: Jajajajaja yo miro a mi marido nomás querida

Sirvieron la cena y Andrea se  sentó al frente de Rodrigo, le quiñaba el ojo, rozaba su mano cuando este le pasaba algún aderezo, esto sólo causaba que el jugador se enojara cada vez más, todo empeoró cuando la chica por abajo de la mesa tocó el miembro del jugador con su pie, De Paul pego un saltito derramando un poco de vino en su camisa

R: Que haces flaca? Ubícate un poco querés?
L: Eu que pasa porque le hablas así?
R: Yo me voy no se para que carajos vine
Andrea: Déjame que te limpie un poco ( Dijo tocando el pecho del jugador)
R: Dejá, no me toques, mira no sé que te dijeron pero no me interesas vos ni nadie.
Leandro después hablamos
L: Paraaa si no es para tanto

Rodrigo salió de la casa muy enojado, la hermana de Camila estuvo muy insoportable toda la noche, pero encima eso hizo que piense en Vir, a él le había enamorado que ella no se le tiraba encima y siempre lo trató como a una persona común.
Llegó a su casa y después de dejar la ropa en el cesto de ropa sucia en boxer se fué a acostarse, se le ocurrió ver el instagram de Vir para ver qué era de su vida, la foto que vió no fué de su agrado y terminó estrellando su celular.

Instagram:

Instagram:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dulce Destino Where stories live. Discover now