capítulo 34

1K 52 5
                                    

A las semanas de que Vir y Rodrigo se reconciliaron, los programas de chimentos no hacían otra cosa que hablar acerca de la nueva novia de Rodrigo De Paul el jugador estrella de la selección Argentina.
Especulaban acerca del repentino romance, decían que Vir lo buscaba por la plata y para asegurar el futuro del bebé, hasta aparecían constantemente mujeres diciendo que eran la verdadera mamá del niño. Vir moría de miedo en esos momentos no había cosa que temiera más que la idea de que se lo saquen, pero Rodri siempre estaba ahí conteniendola en sus crisis de llanto, era un dulce con ella y todos veían el amor que se tenían, él moría de amor por ella y ella por él, ni hablar de Martín que ya estaba más que acostumbrado a Rodri y lo buscaba todo el tiempo para jugar, cuando el jugador volvió a España les costó mucho acostumbrarse a estar sin él, los Whatsapp y videollamadas constantes hacían aminorar un poco la distancia.
Pero como todo en la vida de Vir, lo bueno no le dura mucho y esta vez sería todo obra de Martina, la modelo no sólo se quedó en el país, también habló con Karina, quien era hermana directa de la mamá de Martin. Esta mujer no quería saber nada con el niño, ya tenía 4 hijos de los que hacerse cargo y no quería uno más pero al recibir una poderosa suma de dinero por parte de la modelo acepto reclamar la tenencia del niño con la condición de que después otro se haga cargo.
Por semanas hablaron con un abogado, con el sólo hecho de la exposición que estaba teniendo Martin en todos los medios de comunicación ya podían sacarle la tenencia, aparte de que Vir ya no estaba con su pareja a la que le habían dado la custodia. Armaron todo bien y a las semanas hicieron llegar a Vir la notificación de que debía presentarse en un juzgdo para debatir la tenencia de Martín y por si eso fuera poco Martina en un móvil con Lam anunció que estuvo con el jugador y éste la dejó embarazada.

V: Esto siempre va a ser así?
R: Mi amor no le creas nada por favor es mentira
V: Te amo con el alma Rodri pero no puedo separar a un hijo de su padre
R: Mi amor yo tuve relaciones con ella pero siempre me cuidé
V: Eso puede fallar también, perdón pero no tengo cabeza para pensar en este momento que me quieren sacar a mi hijo
R: No sabes cuánto lamento no poder estar ahí con vos para aunque sea abrazarte
V: No sé que hacer, quiero irme con mi hijo y que nadie nos vuelva a lastimar
R: Tranquila mi amor, hablá con Felipe que va a saber qué hacer

Vir inmediatamente habló con Felipe, quién no le dió un buen panorama pero también le dijo que no pierda las esperanzas. Ella como siempre era no pensaba bien en esas situaciones e hizo lo primero que se le ocurrió, juntó todas sus cosas y las del niño en una maleta y se fué directo al aeropuerto, al llegar lo único que atinó a hacer fué llamar a Cielo para que no se asusten.

C: Amiga no hagas una locura por favor
V: Estamos y vamos estar bien Cielito
C: Vir dale boluda
V: Nos vamos unos días nomás pero no digas nada por favor
C: Dónde vas a estar? Y Rodrigo?
V: A él no le digas nada por favor, dentro de dos días tiene un partido importante y no lo quiero preocupar
C: Vas a empeorar las cosas amiga
V: Si preguntan sólo deciles que estamos en el dpto y no quiero ver ni hablar con nadie. Chau
C: Noo Vir espera!

Lo último que dijo su amiga ya no lo escuchó, seguía pensando a dónde ir, se acercó a la ventanilla y le preguntó cuál era el vuelo más próximo disponible, le dijeron cuál y ahí mismo compró dos boletos, la vendedora no indagó mucho, solo vió que tenía el documento de los y le vendió los últimos lugares disponible que le quedaban, el vuelo salía en media hora asique no hizo más que esperar.

V: Todo va a estar bien mi rey, nadie nos va a separar sabes?
M: bwusbwuq
V: Si mi vida, te prometo que vamos a estar juntos siempre

Ella hablaba y el niño de 11 meses balbuseaba, Martin había crecido mucho en los últimos meses y Vir no dejaba de babearse por él. La hora llegó, anunciaron que era momento de abordar, ya había hecho el check-in y emprendieron rumbo a subirse al avión, en eso Rodri la llamaba a su celular, no sabía si atenderlo o no pero como sabía que sino él iba a seguir insistiendo para después llamar a Cielo lo atendió.

V: corazón
R: Hola mi amor como estás?
V: no sé
R: Tranquila, que es ese ruido dónde están?
V: vinimos al súper a comprar  y algunas cosas. Justo iba a escribirte
R: Que pasó?
V: Voy a apagar mi celular por unos días, me vuelven loca con llamadas, mensajes, las redes sociales, noticias, todo y necesito pensar y estar bien para lo que se me viene
R: No te cierres por favor, déjame acompañarte
V: Tenés un partido importante dentro de dos días, un hijo en camino y no quiero distraerte
R: No importa ese partido, no me importa nada más que ustedes dos
V: Y sí, total si jugas mal es a mi a quien putean
R: No es así Vir
V: Rodri, no estoy bien y no quiero pelear con vos, entendeme por favor. Apago mi celu y no te preocupes que vamos a estar bien
R: te amo
V: te amo

Vir subió al avión junto a su amado hijo y rezó en silencio para que todo vuelva a estar bien....

Dulce Destino Where stories live. Discover now