capítulo 1

5K 109 1
                                    

Rodrigo:

Un día más que me despierto al medio día después de una noche loca. Extiendo mi brazo y siento a alguien al lado mío, no recuerdo mucho qué pasó después de un par de tragos de tekila asique no tengo ni idea quien es esta rubia.

Ella: Buen día bombón!, La rubia se acerca al jugador e intenta besarlo a lo que este le da vuelta la cara

Rodrigo: No mira, no delires amor ni nada mejor agarra tus cosas y andate... Bueno no me acuerdo tú nombre, ahí tenés para el remis

Ella: Pero que hijo de puta que sos nene! Te pensas que soy una putita o qué?

Rodrigo: Con esa voz de pito que tenes y la resaca que tengo ni tiempo de pensar tengo, te podés ir?

Ella: Idiota! Y para tu información me llamo Mariana

La chica sale enfurecida pegando un portazo y Rodrigo se levanta a pegarse una ducha. Mientras el agua caliente cae por su esbelto cuerpo se sienta y piensa en como su vida paso de bien a mal. De cómo sentirse en la cresta de la ola luego de haber ganado la copa América con la selección Argentina, de ser uno de los jugadores más cotizados a ser un hombre muy infeliz, oscuro y triste, por el simple hecho de ver cómo su novia de toda la vida cogía con otro hombre en su propia cama.
Desde ahí su vida se resume en banquear todos los partidos del Atlético de Madrid, salir todas las noches y tomar hasta olvidarse de los nombres de todas las chicas con las que regresa a su casa.
Le preocupa no ser convocado a su selección cuando quedan pocos partidos de las eliminatorias pero su vida privada es algo que en este momento no puede cambiar y lo que hace que aunque sepa que está mal salir todas las noches no lo pueda evitar

Dulce Destino Where stories live. Discover now