04 • grindr.

2.3K 301 116
                                    

La noche estaba fresca, el ambiente era ameno y todos se divertían. Paulo se había ido con Oriana hacia rato ya. Lautaro y Nicolás se encargaban de las pizzas mientras Alexis dormía a Nina y Enzo le preparaba bebidas a todos. Lisandro se había sentado en un banco cerca de donde solían estar los juegos de plaza de Nina. No sabía qué era lo que lo impulsó a buscar más conversación con el extraño pero desistió de escribirle más cuando notó la hora.

──¿A quien le estas escribiendo, Li? ──Alexis, su cuñado, se acercó con su ahijada Nina dormida en sus brazos. ──No me contaste nada.

──A mi tampoco me contaste nada gil. ──Enzo fue hacia ellos con otra jarra de vino con pomelo.

Lisandro bloqueó el celular, miró a sus amigos y les sonrió inocentemente. Sus ojos brillaban ante el reflector del patio denotando dos cosas, el cansancio por el largo día de trabajo y el buen ánimo provocado por las anteriores jarras de vino que preparó Enzo. Parecía estar en una nube, siempre que estaba con su familia se sentía así.

──Le estaba escribiendo a un flaco que no conozco. ──sus amigos lo miraron confusos. ──Al que le hice un chiste pajero por culpa de Ota. El boludo anotó mal un número y bueno, me la mandé. Hoy a la tarde me disculpe varias veces y el chabon me respondía lo mismo así que hice otro chistecito...──acercó sus dedos índice y pulgar para enfatizar en lo pequeña que fue la broma pero eso no convenció a su cuñado.

──Por favor decime que no fue otro chiste sexual, tenes que dejar de juntarte con Paulo y de escuchar al imbécil de Rodrigo, te pegan lo pajero. ──le dijo Alexis luego de suspirar y sentarse en el banco junto a él.

──No, no fue sexual. Él me dijo no hay problema varias veces y yo le tiré algo como que para un psicólogo sí habría problema, lo dije como chiste porque parecía copiado y pegado. ──trató de excusarse con lo último pero no sirvió.

──Licha, ¿cómo vas a hacer chistes sobre eso con alguien que no conoces? ──Alexis le pegó en la nuca.

──Mal boludo, ¡mira si es un esquizo psicópata sádico que se exita matando carniceros putos! Yo ya me acostumbré a ser amigo de ustedes, no quiero que los maten, la concha de la lora no puede ser. ¿Qué vamos a hacer solos con Alexis y Ninanga? ──Enzo se había largado a llorar encima de Lisandro producto del pedo que tenía y Alexis no pudo contener la risa.

──Tranquilo Enzo, dudo que eso pase. Quedate tranquilo. ──le hablo Licha mientras lo abrazaba y trataba de aguantar la carcajada. Luego Enzo se levantó y como si nada hubiera pasado se acostó en el pasto con Pipa, la pitbull. ──Encima, ahora me disculpe de nuevo y le pregunté algo que me llamó la atención.

──¿De qué hablan familia? ──Nicolas y Lautaro se acercaron con una pizza y se acomodaron en el pasto junto al mas chico del grupo y la perrita.

──Del falso Chiqui Tapia. Ah, hablando de eso, Ota, ¿vos sabías lo que era Grindr?──Todos sus amigos se miraron y empezaron a reir. Por supuesto que sabian, algunos tenían más conocimiento que otros, pero mínimo una experiencia en aquella aplicación había.

──Sí, por eso te dije que seguro le gustaban los chorizos. ──respondió riendo.

──¿Por qué no me dijiste? Le tuve que preguntar al flaco.

──¿Cómo que le preguntaste? ──Lautaro largó una carcajada.

──Y si boludo, le pregunté pero seguro estaba durmiendo y me tocó googlear.

──¿La vas a descargar? ──Nicolas le pregunto mientras seguía tentado, en cierto punto el grupo entero entendió que no era por la situacion sino por las tres jarritas de fernet que se habia bajado junto a la parrilla mientras hacian las pizzas.

carnicero | ( cutilicha ) pausado.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon