22 • ofertas.

2K 312 182
                                    

Cuti 🌱🩶
+54 11 1812 2022

Buen día Cuti

Yo tampoco quiero saber si hay algo más lindo que pelear con vos
Anoche no vi el mensaje porque justo te mande uno yo.

Espero que tengas un lindo día

[Foto]

No es el contenido que prometí pero hasta que vaya a ver a las nenas no tengo nuevas fotos

Te mando besitos y hablamos en el día o a la noche <3 (07:05)

────────

Música, gente bailando, mates y medialunas. Así encontró Lautaro la carnicería cuando llegó a eso de las once de la mañana por pedido de Lionel. El lugar estaba a reventar de gente y no solo de clientes habituales. Si bien había muchas caras conocidas, otras no lo eran. Cuando entró casi se desmaya. Lisandro, que hacía dos días no dejaba de tener un malhumor para veinte, estaba con una sonrisa enorme mientras bailaba con Celia y le entregaba una bolsa con mercadería. Mientras Rodrigo estaba cobrando en la caja, Oriana preparaba milanesas y Nicolás cortaba carne. La fila era larguísima por lo que Paulo estaba dando números para no perder el orden y atender a todos como correspondía.

──¿Quién me explica que está pasando acá? ──Preguntó con una sonrisa mientras pasaba atrás del mostrador y dejaba la mochila en el piso.

──Licha vino con una energía que ni te cuento. Llamó a Pablo y puso ofertas en milanesas de carne, pollo y bondiola. Hizo carteles para las ventanas, la mando a Ori a empanar, puso música y hace dos horas no paramos, boludo. No para de entrar gente. ──explicó Nicolás mientras le pasaba un papel a Rodrigo con lo que tenía que cobrarle a Lorena.

──Eso no es nada, trajo medialunas de lo de Chiqui, como cinco docenas y le convida a todos una mientras esperan. Va por la fila bailando con la gente y tomando pedidos. No sé qué le pasa. ──agregó Paulo. Lautaro la miró a Oriana quién le sonrió y con la cabeza señaló a Lisandro que bailaba con Chicho un tema de los palmeras.

──Yo creo que tengo una idea de lo que pasa. Déjenlo, tuvo unos días de perro y encima esto nos beneficia a todos. Estuvo bien. —se colgó el delantal y se fijó en el sujeta papeles cual era el número que seguía y gritó. ──78.

Cuando el último cliente se fue Lisandro cerró la puerta y bajó la persiana. Todos se dejaron caer en una silla o en el piso como en el caso de Lautaro y Paulo. Fue una locura el mediodía. Llegaron a repartir más de cien números y si bien la gran mayoría llevó ofertas de milanesa otros aprovecharon para comprar otras cosas. Tenían que reponer cortes y sacar los carteles de las ventanas ya que decidieron cortar las promociones o todo sería un desastre.

──Estas enfermo. ──Lautaro le dijo a Lisandro y se rio. ──Que bien te hizo volver a hablar con él.

──¿Con quién? ──preguntó Rodrigo.

──Con nadie. ──cortó Lisandro. ──¡Bueno che! ¿Uno no puede tener un buen día, lleno de energía y buena vibra? Encima les traje medialunas. Y encargué pastas en lo de Di María para almorzar.

──Te amo Lisandro, lo dejo a Paulo y me casó con vos. ──dijo Oriana mientras se tiraba sobre él.

──¿Desde cuándo vos y Paulito están juntos? ──preguntó Rodrigo. ──Me fui poco más de una semana y acá pasaron muchas cosas. Falta que el Toro me diga que se va a casar con Ale mañana nomas.

carnicero | ( cutilicha ) pausado.Where stories live. Discover now